OJO y aclaro un poco...

Ok, creo que mi post anterior alomejor ofenda algunas personas que lo lean. Si los ofende de una u otra manera, quiero ACLARARLES QUE NO FUE MI INTENCIÓN!!! Primero que nada, me siento orgullosa de ser Venezolana pero tambien me siento bien cómoda viviendo en un pais que se puede respirar con un pelin más de calma. Se que mi situación económica en estos momentos no es lo mejor, pero se que este pais me ayuda de una u otra manera.

OK, antes que me vuelva a desbiar del tema central, la verdad que no quiero ofender a nadie con lo que escribí anteriorment. Creo que viviendo fuera del pais por casi 12 años, pues uno empiesa a experimentar y comparar una cultura con la otra. Creo que tengo en mi un poco de ls Venezolanadas que uno vive dia a dia en Venezuela, pero a la ves he cambiado un poco mi mentalidad hacia la mentalidad americana. Comparar a los Venezolanos con lo que he vivido aquí en EEUU y con lo que he leido en EL VENEZOLANO FEO de Adriana Pedroza. OJO: al leer este libro, he visto parte de mi. Y por eso me incluyo en algunas de las tipicas cosas que el Venezolano hace. Y lo admití en el post anterior ya que creo que seria ignorancia de parte mia si critico una personalidad con la cual ví al crecer y no me incluya ya que de una u otra manera pues lo habré experimentado.

Quiero que todos me escriban sus opiniones en mi post anterior. Mi verdadera intención del post anterior y de los que me gustaria escribir despues es que me gustaria enseñarles a los demás Venezolanos que muchos tienen una mentalidad algo negativa la cual podrian cambiar y así hacer un cambio significativo en el pais. Espero escuchar de todos ustedes...eso sí, sin insulto ni groserias, por favor.

Popular Posts