Seguimiento...

En estos dias habia escrito un post acerca de una chica que desapareció durante un concierto de Metallica y de como este grupo rockero donó dinero para la recompenza que ofrecieron originalmente por el paradero de esta chica. Y la verdad que me quedé pensando mucho en este caso ya que me pareció que Metallica se portó bien al tratar de donar dinero para la recompenza y porque de verdad me preocupa que cada dia estén desapareciendo más jóvenes y niños aqui en EEUU. Y que puede hacer una familia para encontrar a su hija ó hijo desaparecido? Cómo poder regar la voz por todo el país y obtener ayuda de todos? Hoy en dia, además de salir en los noticieros de la TV y en el periodico, familias como las de Morgan Harrington pueden confiar en el mundo virtual para dar más información y regar más la voz con las esperanzas de escuchar alguna noticia ó conseguir a sus familiares desaparecidos.

Y es que en estos dias me enteré que la Familia Harrington montó un website con información completa, se inscribieron en Twitter y en Facebook y hasta dan avances por video y fotos por medio de YouTube y Flickr. El website oficial se llama Find Morgan y si uno de ustedes usa Twitter pues pueden seguir las noticias al buscarlos bajo el nick @find_morgan. Y bueno, estando ya dentro del website oficial pues pueden buscar sus nicks para seguirlos en los otros websites mencionados anteriormente al principio de este párrafo. La verdad que no me gusta desearle mal a nadie, especialmente la desaparición de un niño ó un joven...así que les dejo un poquito más de información acerca de este caso. Como comenté en mí artículo original, Morgan Harrington - chica de 20 años de edad y estudiante del Virginia Tech - desapareció alrededor de las 8:30pm cuando estaba buscando un baño público durante un concierto de Metallica al que ella atendió. Ese concierto fue el dia 17 de Octubre, el cual fue dado en la Universidad de Virginia. La recompenza total (incluyendo lo que el grupo Metallica donó) es de $150,000 para todo aquel que sepa del paradero de esta chica. Y como mencioné en mi post original, si algun lector de este blog vive en EEUU y sabe algo acerca de este caso, por favor llamen a la Policia de Virginia al (434) 352-3467 ó dejen información en los websites antes mencionados (ó tambien pueden dejar información anónima aqui en mi blog). Es importante ayudar a esta chica y a su familia, la cual está desesperada por saber donde está Morgan.

Comments

¿No es ese el mismo instituto en la que hubo un tiroteo hace como dos años? Muchas desapariciones y hechos raros en USA, especialmente en las universidades e institutos. Espero este y otros casos se resuelvan, definitivamente para ponerse a pensar.

Saludos.
Marole said…
Hola Leslie, si te refieres al VIRGINIA TECH pues sí...esa es la universidad q' ha tenido unos cuantos problemas con los estudiantes y q' tuvo la masacre hace unos años atrás donde un estudiante mató a varias personas dentro de la universidad y despues se suicidó. Y es verdad, estos casos lo dejan a uno pensando mucho y espero q' de verdad encuentren a esta chica.

Bye bye ;)

Popular Posts