2do Picnic Urbano en Maracay

Hace un mes atrás, se celebró el 1er Picnic Urbano en Maracay en la Plaza Italia de Maracay (frente al club Casa de Italia) gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes maracayeros que tienen muchas ganas de rescatar las áreas verdes de nuestra Ciudad Jardín. Y no solo eso, sino rescatar también la cultura y ámbito social de la ciudad y educar a la gente sobre temas como la ecología y la salud. Y bueno, crear conciencia y educar siempre con un toque de diversión y relajamiento.

Poster creado por Publicidades Vímont, C.A.
Este mes se celebrará el 2do Picnic Urbano, el cual se dará a cabo en las áreas verdes del Hotel de Golf Maracay durante el día domingo 26 de Agosto - desde las 10am hasta las 6pm. Este encuentro promete ser tan bueno como el primero, aunque hay unos cuantos agregados que hacen de esta propuesta un poco más interesante. Además de la recreación, terapia de risa, yoga, música y artesania ecológica (todas vistas en el primer encuentro), también se propone tener la 1ra Guerra de Almohadas, una sesión de defensa personal con Kenpo, diversas charlas ecológicas (gracias a la Sociedad Ecológica Henri Pittier y a la Sociedad Ecológica Conservacionista de Aragua) y otros tipos de charlas de salud y buen vivir.

Y bueno, además de disfrutar de un día variado, también será un día para darle un cariñito a la sociedad. Se puede llevar donaciones para sitios como el Animal Road (organización protectora de derechos de los animales), como el Fundación Una Mano Amiga (recolecta para gente más necesitada), como la Fundación Renato, entre otros sitios que ayudan a los más necesitados.

Solo falta decirles que, para asistir a este evento, solo deben de llevar su comida vegetariana, un buen grupo de amistades, sus buenas vibras para disfrutar de lo que se tiene planeado ese día y sus grandes ganas de colaborar en las diversas propuestas mencionadas antes. De verdad que será un día diferente, en donde la Ciudad Jardín será un poco más amena y donde la comunidad podrá salir de lo cotidiano.

¡A DISFRUTAR SE HA DICHO!

Comments

Popular Posts