Blah, Blah, Blah

Pasando un rato para desempolvar el blog...

Tiempo de dejar algunos pensamientos plasmados en un corto blah, blahzoooo jajajaja

__________________oooOOOOooo_______________

¿Por donde empezar?
Tanto ha pasado que nosé que contar...

Bueno, definitivamente una anécdota es la de haber experimentado un año escolar como la teacher de inglés y disfrutarlo al máximo. No digo que todo fue color de rosa, pero trabajar con niños es definitivamente algo que lo llena de muchas alegrías a uno.

Definitivamente es una experiencia donde uno aprende a tener mucha paciencia, sabiduría y respeto. Hay que aprender a escuchar con mucha paciencia y pensar muy bien lo que se va a responder porque palabras mal dichas pueden ser muy mal interpretadas por los niños. Y hay que tenerles mucha fe y perseverancia ya que alguien que les preste esa confianza a los niños pues los ayuda a ser mejores personas. Creo que los chicos necesitan aveces alguien que sea más que un profesor...también alguien que los aconseje y los guíe por el buen camino.

De verdad que me hacen falta a mis chiquitos del colegio...

_____________________________oooOOOOooo_______________________________

Por cierto, ahora que soy profesora, entiendo muy bien porque mis profesores de escuela primaria - y algunos de secundaria - aveces eran muy cascarrabias. Uno de niño puede volver loco a un adulto con tantas ocurrencias y travesuras jajajajaja. Aunque igual uno se arma de amor y valentía para poder llevársela bien con sus alumnos...

_____________________________oooOOOOooo_______________________________

Y bueno, ahora que ando de vacaciones escolares, ando en mi segundo trabajo: los planes vacacionales. Ya se inició la temporada con mis compañeros de Multiservicios Zikichu, C.A. y de verdad que me ha gustado. Ya me encontré algunos de mis alumnos del colegio...

Y simplemente me hacen falta...

____________________oooOOOOooo__________________

Y bueno, sigo con mi tesis...
Este mes va a ser un poco lento en cuanto a mi tesis. Con tanto trabajo, poco tiempo tendré para poder enfocarme durante la semana. Tendré que aplicarme los días de los fines de semana para así volverle a tomar el hilo por completo y poder llegar a mi meta de tener eso listo y presentado para Diciembre.

El trabajo es largo pero si le pongo el empeño pues se me hará fácil...aunque de ves en cuando pido ayudadita jajajajaja. Solo pido que Dios me ayude y me guíe para así poder terminar bien pronto.

Comments

Popular Posts