Blah, Blah, Blah...

Hoy hablando de todo un poco así como los locos...

Primero que nada, en estos días leí por medio del website de Lea Noticias de que aparentemente las mujeres con glúteos voluminosos tienden a vivir más. Y es que, acorde a un estudio en la Universidad de Oxford, la grasa que se acumula en las piernas, caderas y gluteos producen una hormona que ayuda a prevenir la diabetes.

Si esto es cierto, ¡NO SUFRIRÉ DE DIABETES! que alivio saber esto jajajaja.

Artículo: Conoce porque las mujeres de glúteos grandes viven más (online)

___________oooOOOoooOOOooo___________

Entre otras noticias curiosas que he leído esta semana está la de como la mala alimentación puede influir en la mala memoria, en especial en las personas de la 3era Edad. Esto lo leí en el website de Periodico 24 (Noticias de Venezuela y el Mundo).

Según el artículo, prácticamente hicieron un estudio para ver la relación entre la mala alimentación y los efectos en el cerebro. Tomaron una muestra de personas entre los 70 y 89 años de edad y, al hacerle unas encuestas y pruebas neurológicas, vieron que las personas que consumian entre 2.142,5 a 6000 kcal. pues sufrian hasta 2 veces más de deterioro cognitivo al ser comparados con los demás voluntarios.

En otras palabras, no solo se debe comer sano para mantener un buen cuerpo, sino también para mantener una buena memoria.

MORALEJA: comer bien sano para mantener la buena memoria, pero si se te escapa alguna grasa pues que se te acumule en los glúteos para evitar la diabetes jajajajaja.

Artículo: Mala alimentación puede provocar pérdida de la memoria (online)

___________oooOOOoooOOOooo___________

Tengo unas ganas horribles de trabajar. Me hacen falta mis niños del colegio y el bululu loco de los planes vacacionales. Aveces es medio chimbo cuando hay una semana de descanso entre un plan vacacional y el otro, porque uno de verdad queda con esa adrenalina de estar trabajando como loca durante la semana y pues es aveces bueno disfrutar de esa adrenalina. Creo que es una manera de mantenerse algo joven jejejeje.

De seguro con lo que viene pronto, pues estaré full ocupada y con esa adrenalina a todo dar...

___________oooOOOoooOOOooo___________

Before I leave for the day, I just want to share a little word of advice:



Have a wonderful day, world!!!

Comments

Popular Posts