Caminata...

Henrique Capriles Radonski acompañado por Richard Mardo
FOTO: tomada del website HayUnCamino.com

Hablando hoy un poco más acerca de politica venezolana, hoy se estará presentando Henrique Capriles Radonski denuevo aquí en el Edo. Aragua. Este evento estaba originalmente pautado para el domingo pasado (fecha del 26 de Agosto) pero luego fue pospuesta en solidaridad a las victimas del accidente ocurrido en la refinería petrolera de Amuay (localizado en el Edo. Falcón).

Pero como dicen los Imperialistas Meeesmoooosss: THE SHOW MUST GO ON!!!. Así que habrá la gira de candidatura presidencial hoy mismo a partir de las 10am. Esta gira recorrerá cinco (5) municipios. Empesará por Las Tejerias, seguidamente por El Consejo. Después irá a La Victoria, luego al pueblo de San Mateo y, a eso de las 3pm, estará llegando al área de Caña de Azúcar aquí en Maracay. Espero poder ir hoy para allá...quiero verlo y escuchar lo que tiene que decir. No lo quiero hacer por farandulera, sino que de verdad estoy interesada en escuchar lo que dice y vivir la experiencia en carne propia.

Hay que ver cual es el camino que ofrece Capriles Radonski...



Referencias Informativas:
1) Artículo titulado VENEZUELA: Capriles Radonski recorrerá los pueblos de Aragua este viernes, originalmente publicado en el periódico El Aragueño y citado en EntornoInteligente.com (visitado el 30/08/2012)
2) Sitio web oficial de Hay Un Camino (visitado el 30/08/2012)

Comments

Popular Posts