Blah Blah Blah

Hace unos día atrás, escribí un post de como habian plagiado un post de la pana Lycette la Negra. Ya parece que todo ha sido cordialmente resuelto y le han dado la autoría apropiada a Lycette. Menos mal que eso ya se resolvió...

_____oooOOOoooOOOooo______oooOOOoooOOOooo_____

Entre otras cosas, el IV Picnic Urbano aquí en Maracay ya es esta semana. Este Domingo 28 de Octubre los ciudadnos se reuniran en la Plaza San Juan de Maracay para así pasar una tarde diferente. Me alegro en anunciar que los amigos de Multiservicios Zikichu, C.A. dirán presente por 2da vez en el Picnic Urbano. Estarán ahí brindando unas dinámicas recreativas.

Además de los recreadores, habran muchas otras actividades. Se tendrá la recolecta e intercambio de libros con el grupo de Sacudete Maracay, la yoga de la risa con Dr. Afro - Payafro de Hospital y muchas otras cosas más que se han disfrutado con atenrioridad. Se tendrá una actividad especial para los niños (y no tan niños) donde podrán pintarle un dibujo especial a la Elefanta "Lucky" (o Teresita), la eterna mascota de Maracay que vivió por más de 6 decadas en el Zoologico de Maracay y que recientemente murió.

Y como mencioné en mi último post acerca del Picnic Urbano, también se tendrá la I Jornada de Reciclaje. Aquí se tiene la idea de recolectar material reciclable categorizados entre cartón, papel, aluminio, bronce, vidrio y plástico. Si tienen algunos de estos residuos en casa, favor de llevarlos al picnic y así recolectarlos. La idea es que al recolectarlos todos, la gente de Ruta Ambiental Girardot los pasará buscando en uno de sus camiones.

Bajo la clasificación de VIDRIOS se encuentras residuos como de botellas de vidrio y de embalaje como frascos de mayonesa. Bajo la clasificación de PLASTICO están todos aquellos envases como de shampoo y todas aquellas tapas hechas de plástico usadas para envases. Entre la clasificación de METAL, se tienen las latas de refresco, los enlatados, el cobre, el bronce y cualquier otro metal parecido. Y bueno, el cartón y el papel son ejemplos de la clasificación de RESIDUOS CELULOSA. Aquí también se incluyen los periódicos y las revistas.

Hay muchas otras actividades más que ayudarán a unir más a la ciudadania mientras que se disfruta de un día diferente y fuera de lo cotidiano. Y para resaltar más la alegria de este nuevo encuentro, habrá un grupo de chicos que estarán grabando entrevistas durante el Picnic Urbano para "un documental nacional con testimonios e ideas para promover la unión, la paz y la fraternidad entre venezolanos" - tal cual como lo describe Jeanfreddy, uno de los organizadores de este evento. Hay que estar listos para este gran resalte televisivo jajajaja así que preparen sus ideas y experiencias dentro del Picnic Urbano.

¡Y no se olviden de su comida vegetariana!


_____oooOOOoooOOOooo______oooOOOoooOOOooo_____

Un poquito de blah blah blah para pensar y tomar en cuenta:

"Si tienes que explicar quien eres, entonces no eres nadie."
Gregory Peck, actor del cine clásico estadounidense

_____oooOOOoooOOOooo______oooOOOoooOOOooo_____

Todavía se escucha mucho sobre los damnificados del Sur de Maracay...sacados de sus casas por la amenaza del desborde del Lago de Valencia. Es lamentable como esta gente tiene que evacuar de sus viviendas; algunos porque la están perdiendo y otros porque están a punto de perderlas por el agua. Tantas ideas que he escuchado para solucionar este problema y no se ha hecho mucho al respecto. Y lo poco que han hecho, pues no le hacen un seguimiento...porque de lo contrario, sabrian que hay que hacerle mantenimiento constante a todo aquello que se hizo. Si no se trabaja con los pocos recursos que quisieron implementar, ¿cómo van a terminar de solucionar el gran problema?

También me preocupa la ola de inseguridad y robos en las calles de la ciudad. Acabo de leer sobre el 7mo robo consecutivo a un pre-escolar de la Urb. Girardot aquí en Maracay. Se llevaron lo más posible y hasta se defecaron en los pupitres de los niños como para burlarse de ellos.

¿De verdad esta es la Venezuela que queremos?

¿Y de verdad que 6 años más del Chavaquismo solucionará problemas sociales como este? Pues no lo creo, ¿y tú?

_____oooOOOoooOOOooo______oooOOOoooOOOooo_____

En Multiservicios Zikichu, C.A. la temporada Dicembrina está llegando un poco temprano. Se está ofreciendo muchos servicios buenos dentro del área de recreación y muchos servicios amoldados a la fecha Navideña. Algunos de estos servicios son la organización de fiestas y cenas navideñas y la elaboración de cestas navideñas con los mejores productos nacionales e importados.



_____oooOOOoooOOOooo______oooOOOoooOOOooo_____

Y para finalizar este post tipo blah blah blah, simplemente no puedo creer que mañana ya es miércoles. Se me están iendo los días volando.

Comments

Que bueno que se pudo arreglar lo del plagio, hasta foto le colocaron! bien hecho de parte de los "plagiarios" :-D
Que mal con la inseguridad, que sentido tiene robar un preescolar y de paso defecarlo. Esa tipo de gente ya tiene el crimen en sus cromosomas, ya no hay forma de "regenerarlos". :-(
Suerte con los eventos, la mejor forma de cambiar las cosas es haciendo y dando el ejemplo. Saludos.
Marole said…
Hola Leslie, gracias por comentar. Es un alivio que se arregló lo del plagio y esa foto de Lycette le dió un toque más personal a el artículo. En cuanto al caso del pre-escolar, es una lastima de verdad. Por esta razón y por lo que tu mencionas, hay que cambiar a Venezuela con el resfuerzo de la educación, los valores y la cultura. Es verdad que es muy tarde para regernerar a los criminales de hoy en día pero hay chance de empezar hacerlo con la nueva generación venezolana. Y en cuanto a los eventos, pues hablando y tomando acción al respecto es la única manera de verdad enseñar y resforzar los temas que mencioné antes.

Gracias por siempre visitar!!!

Cuidate ;)

Popular Posts