Elecciones Regionales...

El domingo 16 de Diciembre ejercí mi derecho al voto...


Mi dedito moradito

¿Qué perdí mi voto?
No creo que lo perdí, ya que dar a escuchar mi opinión 
acerca de lo que quiero y me gusta para este país
no es perdida del tiempo.

¿Qué de alguna manera no me escuchan? bueno, eso si dá cierta rabia pero uno tampoco puede forzar a otros a opinar de la misma manera. ¿Qué muchos votan porque viven de una ilusión falsa? lamentablemente eso es lo que se está viendo en este país. Mientras más quiebran las leyes o simplemente las amoldan a su conveniencia, más le lavan el cerebro a la población y más los unden en el ineptitud facilista que la mayoria de los venezolanos sufre.

La vedad no quiero caer en discusiones ni detalles al respecto. Solo puedo decir que deseo lo mejor para el pueblo venezolano y que los nuevos representantes de cada uno de los 23 Estados Venezolanos sepan de verdad llevar las riendas de cada área.

Yo ¡sí voté! y estoy orgullosa de haberlo hecho...

Comments

Me enteré que hubo mucha abstención de parte de la gente, si hubiese sido mayor la participación el resultado hubiese sido otro. :-S
Marole said…
Hola Leslie...pues así fue la cuestión: si hubo abstención y muchos votos nulos. Con decirte que más me tarde iendo al centro de votación que lo que me tardé a la hora de votar. Casi todos estaban vacios.

Creo que esta abstención es porque la gente ya esta cansada de lo mismo. Ya esta desilucionada y desmotivada a votar por lo que quieren. Creo que la gente se siente decepcionada porque siempre hay una mala manera de desviar lo que se quiere para este país. Yo sinceramente no creo que todos quieran más de lo mismo y les guste calarse todo lo malo que se está viviendo en el país.

Es de verdad muy triste todo. Uno trata por las buenas de buscar los cambios y no se logran. Y si uno medio piensa de hacerlo por las malas (que no deberia ser el hecho, peroooo...) entonces el Gobierno se hace la victima sufrida y te cataloga como monstruo antipatriotico o que se yo.

Popular Posts