Blah Blah Blah...

Un mini Blah Blah Blah para cerrar este día Domingo...

Todavía me siento un poco adolorida, en especial los pies. Y es que la caminata más la bailoterapia de ayer de verdad que me sacaron la chicha - como se dice coloquialmente aquí en Venezuela. Por cierto, hoy hubo una breve reseña en el periódico El Siglo: Familia de la Clínica Lugo recorrió 5 kilómetros para celebrar la vida (Karla Trimachi, 6 de Octubre del 2013).

Lastima que no salgo en ninguna de las fotos...

...y lo tanto que me gusta la farándula jajajajaja.

_______ooOOOoooOOOOoooOOOooo______oooOOOOoooOOOoooOOOO______

Y como dije tempranito, pues fui a farandulear un rato al Itinerantes Bazar Cultural (celebrado ahí en la Casa de los Arcos) y la verdad no me puedo quejar. Había muchas artesanía y cositas lindas que admirar. La música y comida no se pudo quedar atrás...

Entre mañana y el martes escribiré un poco más acerca de este evento.

_______ooOOOoooOOOOoooOOOooo______oooOOOOoooOOOoooOOOO______

Y bueno, faltando pocas horas para que termine el día Domingo, me encantaría estirarlo un par de horas más de lo normal...

Se muy bien que debí tomar el fin de semana para organizar mi semana, pero es que necesitaba de verdad un tiempito de distracción y relax. Hay que sacar la mente de lo cotidiano y la rutina brutal para así evitar un estrés incontrolable. La verdad que me hacia falta hacer ejercicios y sentirme en un ambiente cultural diferente. ¿Por qué se enfrasca uno en la horrible rutina?

Pero bueno, ahora me toca volver a la realidad...volver durante estas ultimas horas del día Domingo para así coger impulso y tener algo planeado para mi semana full de actividades. ¿Mi meta de esta semana? retomar definitivamente un proyecto que tengo pendiente. Un estudio que no puedo seguir dejando a la espera de quien sabe que...

Fuerza, Paciencia y Perseverancia para Salir Adelante esta Semana...

Comments

Popular Posts