Tarde muy Cultural...

Bueno, por aquí ando, desempolvando un poco este blog para escribir algunas ideas pendientes...

Entrada de la Casa de los Arcos, donde
se dio el bazar

Hace casi ya 2 semanas atrás, comenté sobre el Itinerante Bazar Cultural - un pequeño bazar muy particular que se llevó a cabo aquí en Maracay. Este pequeño evento, a mi parecer, fue muy bohemio, frescamente cultural y lleno de buena vibra. A pesar de que solo fui un día (este bazar fue pautado para 2 días) pues de verdad que aprecié muchas cosas lindas y muy artísticas a la venta.

Creo que en este bazar, a pesar de que habían varios artistas buscando vender sus creaciones, pues buscaba incentivar el ámbito artístico que le hace falta a la Ciudad Jardín. Resaltar un poco la cultura más artística y ligera que tanto se necesita. Y como dice el banner de la foto, este fue un bazar donde se le dio un espacio a los creadores artísticos que esta bella ciudad...o mejor dicho, este país...tiene. No pude tomar muchas fotos ya que mi cámara se estaba quedando sin pilas, pero igual aquí mostraré algunas de los objetos que estaban a la venta y que de verdad valían la pena llevarse - lástima no tenia tanto dinero para comprar como una maniática - y también colocaré algunas fotos del ambiente y la música que se pudieron disfrutar:

La Casa de los Arcos, un icono cultural de Maracay

Buena música...

Buena música que le dio un ambiente genial al bazar

Más música algo pop española...

Algunos cuadros artísticos

 Unos de los mini puesticos que me llamó la atención fue el de Diseño Verde Limón. De verdad que vi unos collares muy originales y carteras a la moda. Lastima que no pude tomar muchas fotos, pero aquí les dejo algunas fotos para que vean que belleza. Una pequeña muestra de lo que vi ese día...

Collar muy artístico
FOTO: Diseño Verde Limón

Pueden encontrar a la gente de Verde Limón por medio de Facebook. De verdad que les va a encantar lo que ven. Y bueno, todo ese recorrido entre música, ropa, cuadros artísticos y demás pues me había abierto el apetito. Gracias a Dios habian unos puestos dentro del bazar con comida dulce y salada muy deliciosa y casera de verdad. Confieso que me enamoré esa tarde de los cupcakes y las papas rellenas de la gente de Umami...

Ricos cupcakes, dulces y comida de Umami, pastelería
con clase

Las amables chicas de Umami, pastelería con clase

De verdad que la comida estaba de muerte lenta. Las chicas que me atendieron cada vez que pasaba por ahí (confieso que pasé como 3 veces a comprar por lo sabroso que estaba) fueron super amables de verdad y se ve que trabajan con mucho amor para así darle el toque extra dulce a esta pastelería. ¡LOS RECOMIENDO 100% DE VERDAD! Pueden buscarlos y ubicarlos por medio de Facebook en UmamiPasteleria y en Twitter como @UmamiPasteleria - la verdad que no se decepcionarán de la comida de este amable grupo.

Debo de decir que salí alegre y complacida por haber pasado un Domingo diferente. Hay que salir de vez en cuando a eventos como este para así saber admirar y apreciar las cosas buenas y artísticas.

Espero que este evento se repita otra vez pronto...

Comments

GRACIAS POR TU APOYO AMIGA! ESPERAMOS VERNOS PRONTO. ESTAMOS A TUS ORDENES!
Marole said…
Me alegro que te haya gustado el post. Mil gracias por haber comentado!!!

Popular Posts