EVENTO: XIV Picnic Urbano

Y ya se acerca el nuevo encuentro mensual del Picnic Urbano en Maracay...

Logo Oficial del 14vo Picnic Urbano de Maracay
No puedo creer que ya esté en su encuentro #14. Pareciera ayer que se había recién reunido la gente en ese 1er encuentro por allá en la plaza frente al club de CASA DE ITALIA. De verdad creo que este evento se está convirtiendo en un icono de la Ciudad Jardín. Es un sano momento para compartir entre amistades, conocer personas nuevas y simplemente salir de la horrible rutina semanal y conectarse con ese lado más humano y cálido de la ciudad.

Como en todos los encuentros, se va a compartir rica comida vegetariana o vegana. Eso sí!!! sin dejar atrás el sabor criollito venezolano. Se tendrá música al aire libre, diferentes charlas interesantes relacionadas a la ciudad y al medio ambiente, interesantes ONG que buscan el bienestar de la sociedad mediante diferentes proyectos y se tendrá muchas cosas más. Lo cómico de este 14vo. encuentro es que va a tener cierta temática Halloween aunque en realidad será adaptado a disfraces y espantos más criollos...un día de sustos venezolanos.

Estaré pendiente de ir. Espero que muchos de los que me leen y estén en Maracay también asistan. Pueden buscar más información en este link de invitación via Facebook o buscándolos en Twitter bajo @PicnicUrbanoMcy. Espero que se animen a ir para así compartir con familiares y amistades una tarde simplemente alegre y diferente.

FECHA: Domingo 20 de Octubre
HORA: normalmente de 1pm a 6pm; aunque, en esta ocasión, creo que empezará a partir de las 12 del mediodia.
LUGAR: el parque de la Urb. Base Aragua, justo al lado de las canchas de basketball y detrás del C.C. Paseo Las Delicias.

Comments

Popular Posts