Y ya llego el #14

Pues sí, ya el Picnic Urbano de Maracay llegó a su 14vo. edición, la cual estuvo llena de espantos tenebrosos pero algo saludables, alegres y burlones. Y es que en conmemoración a las fiestas de Halloween, hubo un una temática muy amena de disfraces y espantos venezolanos.


Bienvenida al Picnic Urbano

Muchas personas llegaron el domingo 20 de Octubre a mostrar su lado más humano y a la vez fantasmagórico al disfrazarse de algún personaje tenebroso. Muchas de las chicas que asistieron al evento y gran mayoría de los niños se animaron a disfrazarse. A la hora que yo llegue pues no habían hombres disfrazados, excepto el animador principal de este evento: Jeanfreddy. Nosé si habría algún otro hombre disfrazado antes de yo llegar pero igual la gente atendió al llamado del disfraz. OJO: confieso que no me disfrace ya que no me dio tiempo de prepararme.

A pesar de que llegué algo tarde y solita a este evento, pude disfrutar de un par de horas diferentes. Me encontré con varias caras amigables y algunos conocidos...y es gratificante ver como siempre hay caras nuevas cada vez que voy a un Picnic Urbano.

Una de las organizaciones: MATRIMONIO IGUALITARIO

Y Jacinta Flores se llevó el premio al mejor disfraz 
en el XIV Picnic Urbano de Maracay

Algunas de los espantos presentes en el
concurso de disfraces buajajajaja

La Fundación Renato siempre presente en los Picnic
Urbanos para recoger ropa para niños necesitados

A pesar de llegar tarde, pude admirar algunas de las fundaciones y organizaciones que siempre asisten a este evento mensual. Una de esas organizaciones que siempre me fascina ver es el de Sacudete Maracay ya que siempre tienen buenos libros para intercambiar. Y espero que me puedan ayudar con unos libros que quiero...espero de verdad que me puedan ayudar a conseguirlos. Y es obvio que además de ver caras nuevas y ver estas organizaciones, me pude gozar mi ratico de Yoga de la Risa con la gente de Dr. Afro - Payafros de Hospital. Siempre me sacan una gran risa y me llenan el corazoncito de pura alegría para que me rinda un buen tiempo.

Lo que más me encantó de este Picnic fue el hecho de que varios vecinos de la Urb. Base Aragua tomaron la iniciativa de darle un cariñito al parque donde se hizo el evento. Por lo que escuché, el parque simplemente ha estado tan abandonado que hasta estaba super lleno de monte malo. Un grupo de jóvenes de la comunidad cortó todo el monte malo y limpio el parque por completo. A mi parecer todavia le falta un extra cariñito pero de verdad que se notaba una gran diferencia con el buen trabajo de estos chicos de la comunidad. De verdad se sentia como un aire de gratitud. Si cada rincón de ese parque pudiera hablar, definitivamente agradecería el cariño dado y la buena vibra que recibió durante el Picnic Urbano. Espero que siga así de bonita y que le den ese último toque de belleza para que sea más acogedor y llamativo.

No me puedo quejar de este domingo. A pesar de que empezó algo atareado, me pude escapar para relajarme y disfrutar un par de horas diferentes. Ya espero que el próximo llegue muy pronto...

Comments

Popular Posts