Caminata en Familia

Poster Oficial creado por
Subway & la Clínica Lugo

Esta mañana participé junto a mis padres en la I Caminata "Celebrando La Vida" de la Clínica Lugo aquí en Maracay. Fue un evento muy ameno donde trabajadores, empleados administrativos, enfermeras y médicos que laboran en este centro de salud pudieron disfrutar junto a sus familiares y amigos de una mañana llena de salud y alegría.

Se caminaron 5 kilómetros en una ruta trazada cerca de la Clínica Lugo. Hubo un grupo muy alegre de verdad que prestó muchos ánimos y apoyo entre sí. Luego de esta caminata, hubo una linda premiación para las primeras 100 personas en cruzar la linea de la LLEGADA. Para finalizar, se tuvo una sesión de bailoterapia muy divertida de verdad. La gran mayoría de las personas estuvieron "moviendo el esqueleto" mientras el resto animaban a los bailarines. Confieso de que a pesar de mi cansancio por haber caminado esos 5 kilómetros, disfrute y resistí a todo dar esa buenísima bailoterapia.

¿Lo más cómico de esta bailoterapia? haber podido bailar el Gangam Style por 1era vez jajajaja. Y sí, ya sé que esa canción ya pasó de moda pero igualito todos la disfrutaron a todo dar y pudieron bailar al ritmo del caballito jajajaja.

Lo único que creo que puede mejorar para la próxima caminata: la organización de la logística en el momento de estar en plena caminata. Creo que pudieron haber tenido mejor sincronización al parar el transito en una avenida tan transitada como lo es la vía hacia El Limón. Lamentablemente, había grupos de participantes de la caminata tan distanciados uno del otro y pues paraban el transito durante periodos de tiempo donde no había ningún grupo de participantes cruzando la calle. Esto obviamente desesperaba a las personas que tuvieron que calarse sus colitas de transito. Espero halla mejor organización para la próxima en ese aspecto...

Del resto, creo que de verdad fue un maravilloso evento. Se fomentó la salud y el ejercicio - puntos claves para mejorar nuestras vidas personales. Y se fomentó mucho la unión laboral y la recreación, lo cual ayuda muchísimo en mejorar las relaciones laborales. Definitivamente fue una celebración de la vida, tanto personal como la laboral dentro de la Clínica Lugo.

Espero que eventos como este se repitan. Es una manera para verdaderamente celebrar la vida, enseñar a la Ciudad Jardín que es importante estar más saludable, enseñarles a todos a ser más humanos y sociables, y definitivamente una manera de reforzar el valor humano dentro del ámbito laboral.

P.D.: quería compartir este artículo de prensa: Clínica Lugo realiza hoy su primera caminata "Celebrando La Vida". Una breve reseña previa al evento que hizo el periódico El Siglo (periódico de aquí de Maracay).

Comments

Popular Posts