Febrero...¡Oh! ¡Febrerooo!

Bueno, ya hace más de una semana que empezó el mes de Febrero. El mes al que le asocia con el amor y la amistad eterna. El mes en que las tiendas ganan bastante dinero vendiendo regalos simples (como los chocolates) hasta los más exóticos (como joyas). Bueno, a lo que se acerque la fecha de tal celebración, estaré escribiendo más acerca del tema...


Hoy simplemente le quiero dar la bienvenida a este corto pero amoroso mes. Este mes que solo cuenta con 28 días (y si acaso 29 días cuando es Año Bisiesto).

Sí, es una bienvenida algo tarde ya que hoy ya es 9 de Febrero, pero más vale tarde que nunca jejejeje

Y bueno, pensando en este dato del mes más corto del año pues me puse a curiosear un poco el Internet y conseguí otro blog con un post donde explica este dato. Da referencia del por qué el mes de Febrero cuenta con tal solo 28 de días (y 29 durante el año Bisiesto)...y por lo que leí, tiene que ver con la manera en que se manejaba los días dentro del Calendario en el pasado. Los invito a que visiten el blog de Isis 3.0 y lean su post titulado: ¿Por qué febrero tiene 28 días? (escrito el 26 de febrero del 2013).

Siempre se aprende algo nuevo todos los días...

Comments

Popular Posts