Picnic Urbano en Maracay

Hoy se celebra el 17vo Picnic Urbano de Maracay; esta reunión mensual la cual se dedica a unir la sociedad y difundir ciertos temas que tanto necesitamos escuchar. Como he mencionado en otros posts, es simplemente un día para recordar que somos Humanos y que necesitamos disfrutar de los espacios verdes (y ni tan verdes) para conocernos más, para unirnos más, para llenarnos de amor, respeto y tolerancia. Simplemente para salir de lo cotidiano y ser un poco más Humanos.

Flyer realizado por Leandro Blanco

Esta oportunidad se enfocará en el Día del Amor y la Amistad, el cual fue celebrado oficialmente el 14 de Febrero. Además de reunir a la gente para crear nuevas amistades y reforzar las antiguas, se van a ofrecer 3 charlas especiales: una charla de seguridad personal con SPAD (Sistema Progresivo de AutoDefensa), una charla sobre el éxito personal dada por el psicólogo Rafael Tapias de la Fundación CERES y una charla titulada "Tenencia Responsable de Mascotas" dada por Cindy Soto de la Fundación ASOPATICAS. Además de estas charlas, leí que ofrecieron unas tablas de MDF y pinturas para que cada participante haga su caretelera ecologista, para así dejar arte y un mensaje de conciencia en el parque. Creo que en estos momentos que está viviendo el país, los mensajes serán más de paz y conciencia humana que mensajes ambientalistas. Obviamente habrán muchas cositas más que prometen llenar la mente, alma y corazón de alegría y cultura general.

Así que si estás en Maracay, anímate a asistir a este picnic urbano. Será desde las 12pm hasta las 6pm en el Parque La Estación de la Plaza Miranda - esta queda en plena Avenida Constitución, cerca de la Residencia Los Mangos. Puedes ir solo o mejor acompañado de gente linda que quiera disfrutar de una tarde diferente.

¡AMOR Y PAZ EN ESTE PICNIC URBAAANOOOO!

Comments

Popular Posts