¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!

Hoy llego con buenas noticias. Fui esta mañana al médico ortopédico con unos examenes extras q' me hise en el pie para determinar si mi pie estaba de verdad fracturado. Pues me dio la grata noticia de q' el pie no está fracturado...¡¡¡ YUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIII !!!.

Ya puedo caminar normal, aunq' me puso como una bota protectora. Esto va a ser algo temporal ya q' necesito todavia cierto soporte en el talon y el tobillo ya q' todavia tengo el pie sumamente hinchado. Pero no saben el gran alivio q' tengo al saber q' puedo caminar denuevo. Esto de estar invalida es una vaina seria!!!

Todavia ando con mis dolores en el pie y en la mano (obvio, la mano es la q' me jodí de verdad) pero por lo menos ya tengo movilidad y puedo estar un pelin más independiente & sin necesidad de estar como una plasta en la cama ó en la silla de ruedas.

Puede ser q' esta semana vuelva a trabajar...$$$ I NEED THE MONEY $$$...pero a trabajar solo por ciertas horas. Tampoco me puedo lanzar mis horas completas ya q' seria demasiado para mi en estos momentos. Aunq' a algunos les paresca algo loco lo q' voy a decir en estos momentos, pero no saben lo DESESPERADA q' estoy por volver a trabajar. Soy una persona muy ansiosa y pata-caliente, asi q' estar en reposo (sin poder salir ó moverme mucho) por mucho tiempo me vuelve loca de verdad.

Otra cosa q' me tiene aliviada es el hecho q' ando con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinitos. Sé q' andan ocupados con sus cosas, pero por lo menos tengo cierta compañia. Mi papá está de visita por una semana, pero a él se le pasan las dosis de concentimiento más de lo q' puedo aguantar. Pero bueno, no puedo negar q' me agrada q' jode q' mi papá esté aqui ayudandome. La próxima semana estará mi mamá aqui, asi q' si recibiré el concentimiento adecuado. I WANT MY MOMMY!

¡GRACIAS POR SUS MENSAJES!

PD: Zikiu, si lees este mensaje, pues no creas q' no me he querido reportar. No he podido accesar mis e-mails desde la computadora esta de mi hermana. Cada ves q' trato de meterme pues me sale un error y no puedo accesar nada en HOTMAIL. Ni siquiera he tenido suerte alguna tratando de accesar la página de Hotmail por medio de mi celular.

Comments

RoRRo said…
Hmmm, no sé por qué, pero me suena a que ese dolor de pie se debe más bien a una bailanta sensacional que te echaste en la famosa Taverna Opa esa de la que siempre escribes...

...demándalos a ellos por tener una pista de baile defectuosa...

Seriously, if you're thinking of suing somebody, why not the car company? Didn't your airbags malfunction?

Espero que las siete semanas que te falten se te vayan rápido...

Salut!
DovMD said…
Que bueno amiga!
Si ya te asesorastes la sugerencia de rorro también vale... te lo iba a decir y se me pasó... La compañía del carro también lleva, entre las dos demandas tienes una platica, jejejeje

Saludos,
Marole said…
Deberia de verdad hacer unas cuantas demandas por ahí, especialmente por una muy mala noticia q' recibí hoy. Cuando termine de absorber bien la noticia, pues la publicaré en un próximo post.
Marole said…
This comment has been removed by a blog administrator.

Popular Posts