Week 5 of possibly 6 Weeks

Well...well...well, it's been a whole month since my accident. La verdad q' en cierta parte no parece q' halla pasado tan solo un mes desde q' tuve mi accidente. Bueno, han sido 5 semanas en realidad since this tragedy happened (aunq' digo un mes ya q' ocurrió el 26 de Febrero y ya estamos a 26 de Marzo) pero de verdad q' me ha parecido una eternidad. Debe ser por todos los dolores de cabeza q' me ha dado y tambien por la situación de mi trabajo.
Por cierto, me fue muy bien en la entrevista. Estube muy confidente y la verdad q' me senti segura al hablar durante los 45mins de entrevista. Me habia puesto un poco nerviosa a los 20 mins de entrevista cuando el gerente me dijo: "We are really seeking somebody with full experience in computer parts." Bueno, agarré un segundito para reponerme un poco del nerviosismo q' me dio esa oración, pero despues empesé a hablarle de mi personalidad y mi forma de trabajo & rapido aprendizaje. Creo q' deje una muy buena impresión ya q' la cara de "lastima q' no te voy a contratar" del gerente cambio a una cara muy positiva y hasta me dijo q' le gustó mi personalidad y la forma en q' podria aprender & ser parte del equipo. Este lunes tengo q' llamarlo para hacer un pequeño follow-up (y es el segundo q' hago) para q' vea q' si estoy interesada.
El titulo de este post es 5 SEMANAS DE POSIBLE 6 por una simple razón. El viernes, si Dios quiere, estaré fuera del bendito yeso - casi 2 semanas antes de lo previsto. Tengo una ultima cita con el Ortopédico para ver si de verdad me quita el yeso. Eso significa q' el próximo fin de semana estaré de vuelta a mi casa y libre de yeso. Este mes y pico encerrada en casa de mi hermana me tiene un poco claustrofóbica pero agradesco la ayuda de verdad por parte de mi hermana y familia.
That's All Folks...¿q' tal?

Comments

RoRRo said…
Me da risa que ya se te está olvidando el español: "estuve muy confidente"...mua ha ha...
Marole said…
aayyy Rorro, ¿imaginate? ya voy pa' 8 años machucando el ingles y puliendo mi espanglish...¿q' te puedo decir? Al veces tradusco las palabras sin pensar muy bien el significado verdadero jejeeje :p

Bye bye ;)
Anonymous said…
Hola loca, mira nolberto te manda saludos y francisco tambien, estamos pendiente, cuando puedas nos escribes o te conectas al msn, para hablar un rato, cuidate y espero q encuentres empleo pronto ok.
Marole said…
epa Zikiu, gracias por estar pendiente. Mandale un besote y abrazote a los comPadres jejeejejee. Ya mañana me quitan el yeso, si Dios quiere. Pronto estaré de vuelta en casa, asi q' trataré de escribirte para cuadrar una chateada por el MSN Messenger.
Cuidate mucho y estamos en contacto.

Bye bye ;)
Mary :p

Popular Posts