Q' FRUSTRACION!

La verdad q' no aguante las ganas de postear alguito...asi sea mi frustracion y ladilla q' tengo encima. Ayer empese a hacer las mil y una llamadas para resolver lo de mi accidente. Empese llamando un doctor ortopedico para q' me ponga un yeso formal, ya q' lo q' tengo en la mano son un "splinter" (nose como se dice eso en espa~ol) y unas cuantas gazas ajustadas al splinter. Pero claro q' el doctor se puso POPY y no me quiso aceptar los papeles del doctor q' me chequeo en la sala de emergencia el sabado...yes! estube en sala de emergencia por 6 horas de puro dolor y agonia, pero eso lo cuento despues. El bendito doctor me estaba pidiendo la referencia de parte de mi doctor de cabezera (primary doctor). Esto es lo q' me arrecha del sistema medico de aqui de EEUU...uno puede estar muriendose de un cancer pero los especialistas ni te miran hasta q' tu doctor principal no te de una referencia medica diciendo q' puedes ver a un especialista y al veces se toman hasta 2 dias en darte el bendito papelito.
AAHH para mas ~apa, nunca he ido a chequearme donde mi medico de cabezera ya q' yo acabo de cambiarme de doctor por medio del seguro de salud q' me ofrece mi trabajo. Asi q' para poder obtener la referencia, necesito verme con el doctor. Menos mal q' ando con una de mis hermanas para q' me lleve a la consulta esta tarde. Pero cuanto apuesto q' tenemos q' echarnos senda manejada para q' el doctor me vea por encimita el splinter y despues apruebe la referencia.
Bueno, otro de mis dolores de cabeza es el carro. Solo les puedo decir q' el capo quedo como un acordeon y q' alguna parte por dentro se incendio y todo. IMAGINENSE LO ARRECHO Q' FUE EL GOLPE! Las bolsas esas de aire salieron.....pero salieron defectuosas ya q' mi bolsa y la del lado del copiloto explotaron al salir. Yo creo q' todos los moretones q' tengo son por la explosion de la bolsa de aire. Con decirles q' tengo la marca clarita del cinturon de seguridad en todo el pecho, estomago y abdomen.
A pesar del todo el dolor y corre corre por el q' estoy pasando ahorita, pues le doy gracias a Dios de estar viva ya q' otro carro me dio super duro. La verdad q' no puedo explicarles la magnitud de ese golpe.
Me voy ya...se me esta cansando el brazo izquierdo con tanta posteadera. Gracias por sus comentarios y buenos deseos. Espero q' el proximo post sea mas positivo.

Comments

Nostalgia said…
Wow Mary , fué seria la cosa, no? pero te aconsejo de pana que no te pongas a inventar , una fractura en la muñeca es muy delicada y debes tenerla inmovil, olvidate de postear, ya tendras tiempo luego!
Get Well soon..
Anonymous said…
hola mary es nolberto de nuevo por tu blog revisando lo de tu accidente hay q ver con esos medicos pero pa lante amiga... espero verte pronto en venezuela
DovMD said…
Wow! la vaina fue dura eh?
Lo siento mucho pero me sumo a la recomendación de Nostalgia; quedate quieta y descansa!
*Y si es una ladilla pasar el sistema mèdico gringo despuès de estar acostumbrado al vzlano.

Espero te mejores pronto, pendiente para el masaje, jejejeje

Besos,

Popular Posts