WEEK 1 OF 8

Bueno, ya mañana cumplo una semana de sufrimiento...y eso q' me tomará como 8 semanas para aliviarme. Ya me siento un poco mejor de todo el coñazo q' recibi. Les cuento q' el médico ortopedico me puso el yeso en la mano y me consiguió el hueso del talón fracturado...THIS SMELLS LIKE LAWSUIT!!!. ¿Porq' sacar una demanda? porq' el salon de emergencia q' me atendio pues no se fijo en eso y yo estube caminando como si nada durante 4 dias antes q' el ortopedico se diera cuenta de la fractura. Tuve q' hacerme un CT Scan para determinar otras cosas en mi pie y el lunes tengo q' ir denuevo al ortopedico.
Todavia tengo muchas vainas q' resolver con el seguro del carro y el seguro médico, pero creo q' de verdad tengo q' tomarmelo poco a poco. Sé muy bien q' deberia estar reposando en estos momentos, en vez de estar escribiendo este post, pero ya ando con el trasero cuadrado por estar sentada en una silla de rueda ó estar acostada en el sofá. Y lo más malo es q' yo soy más pata-caliente...asi q' imaginense mi desesperación. Además, el médico ortopedico me pidió q' moviera los dedos de la mano para ejercitarlos. Asi q' que mejor ejercicio q' el de estar tratando de escribir algo en la computadora? Y ahora q' menciono la palabra escribir, mi escritura con la mano izquierda no es tan mala de lo q' pensé. Diria yo q' parece a la forma en q' escribia yo en 2do grado.
Cuando tenga más agilidad y unas cuantas fotos, pues les mostraré mi progreso visual. Gracias por acompañarme en estos dias de sufrimiento y la verdad q' pienso q' este blog es una forma de desahogarme y sentir algun tipo de contacto fuera del apartamento de mi hermana.

Comments

YaDi said…
HOLA!!!!!!!!!!
Siento mucho lo de tu manito :( Espero te sea leve y te recuperes pronto!!!
Gracias por tu mensaje en mi blog!!!
Besitos Congelados Mágicos para que te cures rapido y salgas a bonchar!!!!
romrod said…
no sabia lo de tu accidente, espero que te mejores, saludos desde aragua!
TecBear said…
Hola maracayera.. pasando por aqui a saludar, espero que te mejores :)

Saludos
Anonymous said…
holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Anonymous said…
Gafa, creo q tienes amigos aqui, cuando te sientas mejor, reportate porque si no fuera por tu pagina, no nos hubieramos enterado, saludos, nolberto, francisco, margaret y yo........Chaooo, q te recuperes....!!!!
DovMD said…
Me alegra que poco a poco vaya mejorando la cosa; sobre el lawsuit asesorate bien, consigue un attorney at law baqueano en la materia y listo!

Si hay que echarles plomo dele!

Saludos y recuperate pronto y bien.

Besos,


PD. Gracias por el link, ya tienes uno en mi casa tb =)
Anonymous said…
ola es nolberto saludos de aqui de venezuela de parte de zikiu y francisco esperamso q te mejores pronto amigo estrañamos tus email y saber de ti cyuuidate y suerte
Anonymous said…
OLA MAYAMERA ES NOLBERTO SALUDOS ESPERO TES BIEN ZIKIU Y FRANCISCO TE MANDAN SALUDOS ESPERANDO TE RECUPERES Y Q REGRESES A VENEZUELA SUERTE EN TU ENTREVISTA Y TEN FE EN DIOS TODO LO Q PASA TIENE RAZON Y EXPLICACION TQQQQQQQQQMMMMMMMMMMMM

Popular Posts