¡Estoy salada!

Hace un par de dias atras recibi una noticia super mala. La compa~ia donde trabajo ha decidido cerrar sus oficinas aqui en EEUU y algunas en Asia ya q' solo quieren concentrarse en el mercadeo Europeo. En resumen, ando desempleada a partir del proximo mes. Q' CAGADA!!! He estado un poco mal y medio depre por esta noticia & por las cosas q' he tenido q' manejar en cuanto a lo de mi accidente.
Ayer me toco ir al sitio donde tienen estacionado mi carro. El carro quedo totalmente destruido. Al ver el carro, me puse a pensar q' jode y la verdad q' le doy gracias a Dios q' solo sali con una fractura y algunos moretones porq' pudo haber sido peor de verdad. Despues pondre las fotos del pobre carro.

!!! Q' DIOS ME AYUDE A RESOLVER TODO !!!

Comments

YaDi said…
AMIGA.... son cambios en tu vida y RADICALES...acuerdate que "lo mejor es lo que pasa" Te quedaste sin carro...pero te quedante con la vida... te quedaste sin trabajo...pero estas en la tierra de las oportunidades....algo bueno te va a llegar creeme...
Besos descongeladitos!!!
Stokma said…
Los cambios siempre son divertidos.. interesantes.. por que incluyen muchas cosas nuevas..
tu solo disfrutalos...

Saludos,
STOKMA
DovMD said…
Al fin Blogger me deja comentar cariño.... Espero estés mejor!

Siento lo del trabajo pero seguro consegirás algo bueno y pronto... Cuídate y recuperate.

Besos,
Marole said…
Gracias por sus comentarios. Yadi, de verdad q' son radicales, pero tienes razon q' algo bueno debe de llegar. Stokma, nosé q' tan divertido es este cambio por el q' estoy pasando, pero si q' incluirán cosas nuevas. Dovmd, gracias por tus deseos. Deberias venirte de Coro a Miami a cuidarme jejeje.

Bye bye :)

Popular Posts