Buenas Nuevas...

* Production design for the Mysterious Woman in Paramount Pictures' Sky Captain and the World of Tomorrow - 2004 *


Esta imagen simplemente me da a pensar q' esta es una mujer, ademas de misteriosa, es fuerte y segura de si misma...bueno, y algo sexy jijiji. Pues asi me estoy sintiendo dia a dia, especialmente ya q' tengo una entrevista este lunes.

He estado mandando mi curriculum vitae a unas cuantas empresas y ya tuve una respuesta positiva. Tengo q' seguir mandando para q' sigan las respuestas positivas. Tambien tengo un amigo q' esta en el mundo de la musica & el entretenimiento y al enterarse lo q' me paso con el trabajo, pues me pidio q' le mandara mi CV.

Creo q' Dios me esta mandando las cosas buenas de verdad. Me las esta mandando poco a poco, pero por lo menos I am starting to see the light at the end of the tunnel. Me estoy sintiendo un poco mejor fisicamente y mas confidente (aunq' ando un pelin tristona todavia), pero creo q' el lunes voy a tratar de impresionar lo mas posible en esa entrevista.


WISH ME LUCK!

Comments

RoRRo said…
Buena suerte...ojalá te salga un trabajo en (THE COMPANY)
Aburrido said…
Hola! Mucha suerte, seguro te va a ir bien y vas a conseguir ese trabajo, un abrazo y sigue adelante
Anonymous said…
hola maryta, como estas?? no has aparecido mas por el messenger, y bueno no se ultimamente ando medio perdido en el limbo, con decirte que tengo medio abandonadito mi blog, podrias aparecer para hablar un rato? un beso...
PD: o dejame un mail!!
Anonymous said…
Hola, loca q mas? q me cuentas? a ver si apareses, tengo q hablar muc
Anonymous said…
Espero q te conectes ok, estamos muy pendientes de ti. Suerte con lo del Trabajo!!!!!!!

Popular Posts