HAPPY 4th OF JULY!!!

Como algunos de ustedes sabrán, el 4 de Julio es fecha conmemorativa aqui en EEUU - es el dia de la independencia americana. Todo el mundo agarra su puente y se va a relajarse junto a la familia y los amigos. Este año ha sido un poco calladito para mi ya que los planes de salir a la playa con mis amistades se medio aguaron. Lo unico bueno es que ayer domingo la pasé en la piscina con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinitos. Hicimos una mini parrillita y la verdad que la pasamos tranquilón.
Hoy, a pesar de levantarme tempranisimo, no he hecho mucho que se diga. Tengo esperanzas de que más tardecito me reuna con algunas de mis amistades para pasar un par de horas en la piscina de mi casa y despues nos iremos a ir los fuegos artificiales en algún parque. Esa es una tradición que nunca debe de faltar....los triquitraquis a todo dar durante la noche del 4 de Julio.

Para los que están en EEUU:
HAPPY 4th OF JULY
For those people in Venezuela:
¡FELIZ 5 DE JULIO!

Comments

Hola! Bueno Happy 4th of July para ti tambien, espero la pases bien con tus amigos! Que rico!
Saludos desde L.A.
Melvin Luzardo said…
Hola, gracias por pasar por mi blog. Pues sí, el post me tomó bastante tiempo organizarlo, allá te eché el cuento con más detalle, cuando tengas tiempo lo revisas. Lo hice porque me parecía injusto que pasara desapercibido el Live 8 acá en Venezuela. Cuidate.
Marole said…
Gracias por esa explicación Luzardo. De verdad q' el post estubo buenisimo.

Bye bye ;)
YaDi said…
Ya sabemos donde terminaremos en Miami jejejejejeje se escucha divino!!!!
Beshosssssssss
Marole said…
Yadi, yo te llevó a ti y a Diego a dar vueltas por Miami si es q' me traes una hollita de fondu para chocolate jejeejje.

Bye bye ;)
Leonel said…
Saludos, si algunos de los poemas que estan en mi blog son de mi puño y letra. Pero no coloco mi estampa, pq me gusta el anonimato...pq la persona por quien escribo sabe q ese poema es para ella.

P.D. Me gustan tus fotos.

Saludos,
Marole said…
Q' lindo de verdad Leonel. Es bueno q' le escribas a esa persona especial. Sigue haciendolo ya q' de verdad son muy bonitos.

Gracias por el comentario de las fotos ;)

Bye bye ;)
Melvin Luzardo said…
Hola, agregué más información al post del Live 8, y escribí sobre las olimpiadas. Puse algunas fotos que me gustaría que vieras.

Popular Posts