Mudarme: Mi Odisea Estresante



Creo que les comenté brevemente que estoy en proceso de mudanza. Tenia una fecha ya determinada para estar fuera del apartamento...exactamente, para el 8 de Agosto. Pero se me acaban de complicar las cosas, como si necesitara más estres de lo que tengo en estos momentos.

La agente de Bienes & Raices que me está ayudando con el alquiler del apartamento (de mis padres) me acaba de confirmar que el señor se quiere mudar antes del tiempo previsto. En ves de mudarze por ahí por el 8 de Agosto, ahora quiere mudarse entre el 1ro y 2do de Agosto. En otras palabras, tengo entre 3 y 4 dias para terminar de empacar, tener el apartamento limpio y mudarme. ¡QUÉ ESTRES, DIOS MIO!

Pero agarrense porque el cuento no termina ahí. ¡TODAVIA NO TENGO UN LUGAR EXACTO DONDE MUDARME! ¡COÑ..... SAPOS, CULEBRAS Y LAGARTOS! Tenia planes de mudarme con la señora que me alquilaba antes un cuartico en su casa. Pero las cosas se están complicando ahí y la verdad que no quiero estar en un lugar donde voy a estar enrollada. Tengo 2 opciones, las cuales me van a salir medio caritas, pero les confieso que todavia no he concretado nada con estas opciones.

La verdad que ando con las mil y una cosas en la cabeza. Estoy que me voy a volver loca. ¿Qué me aconsejan? ¿Será que me tendré que ir a internar en un hospital para locos?

Comments

Marole said…
si, es verdad...se pierde algo siempre. Y ahora q' mencionas q' "representa un cambio de todo" pues puedo decir q' esta mudanza representa cambios tanto fisicos (osea, mudarme de un sitio a otro) como mentales (una nueva experiencia en mi vida). Despues escribiré acerca de esto.

Gracias por comentar!

Bye bye ;)

Popular Posts