Imágenes del Pasado

En estos dias estaba surfeando entre las fotos de un site llamado Maracay Extrema, cuando me topé con esta foto que ven aqui:


Esta chama era una de mis mejores amigas en mis tiempos de colegio. Eramos como uña y carne durante esos dias de pre-escolar y primaria. Estuadiamos juntas hasta 7mo Grado en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación, cuando yo me mudé por 1 año aqui a EEUU. Pues si, estube en un colegio de monjitas con puras niñas hasta 7mo grado (1er año) y despues de eso estube en colegios mixtos, pero esa es otra historia.

Cuando volví a Venezuela para terminar el liceo, pues perdí contacto con ella. De ves en cuando me enteraba de su vida por medio de otra amiga que estudió con nosotras en primaria. MIENTO!!! una ves si fui a una fiesta navideña/pre-cumpleaños y pudimos compartir un par de horas...nunca me olvido de la fecha de su cumpleaños: el 27 de Diciembre. Volviendo al cuento, ella se graduó en el mismo colegio donde nos conocimos; yo me gradué en otro liceo ya que me querian atrazar un año en La Consolación porque supuestamente mi año de liceo aqui en EEUU no era valido en Venezuela...WHATEVER!!! esa es otra historia más, la cual no voy a contar en este post.

Despues de graduarme de bachillerato, pues me vine a estudiar aqui en Ft Lauderdale. Más aun perdí el poquitico contacto que teniamos. En una de mis visitas vacacionales a Venezuela, pues me la encontré en la calle. Confieso que al principio no la reconocí ya que estaba super cambiada fisicamente. Pero intercambiamos telfs y direcciones ahí en Maracay porque yo me estaba quedando en casa de mi abuela durante las vacaciones y ella se habia recien mudado. Si pudimos vernos un par de veces durante esas vacaciones mias.

Despues de ahi, pues el contacto se perdió por completo. Como les dije antes, estaba chequeando la pagina de Maracay Extrema y vi su foto. De verdad que me pegó la nostalgia. Si alguien vive en Maracay y la conoce, diganle que la quiero contactar otra ves. Que por favor visite mi blog y me escriba. Quisiera volver a entablar la amistad tan bonita que teniamos en esos años de niñez.

Comments

YaDi said…
Es increible despues de tanto tiempo!!! Yo no olvido una cara de hecho he reconocido la de muchos de mis compañeritos de primaria pero por penita no los saludo jejejejeje
Beshossssssssssss
Marole said…
Bueno, yo tampoco soy tan mala recordando caras. A mi tambien me ha pasado eso de q' reconosco alguien en la calle, pero me da pena saludar. Pero esta chama amiga mia, si me costó reconocerla ya q' de verdad dio un gran cambio.

Bye bye ;)
mariannextreme said…
Extrema tenía que ser jajaja, ojalá encuentres a tu amiga, pues una amistad como la tuya es un lujo, recibe un abrazo!

Popular Posts