Sexy Cake


sexy cake
Originally uploaded by Marole.
Bueno, aprovecho 5 minuticos para postear algo rapidito. Solo queria compartir con ustedes esta torta "sexy" de cumpleaños. El pasadao sábado, tuve una fiesta de cumpleaños para un amigo del trabajo. Todos nos pusimos de acuerdo para hacerle un SEXY BIRTHDAY...asi que la torta y el regalo fueron sexis. Ya ven la torta, pero de seguro se preguntan cual fue su regalo...pues nadamás y nadamenos que una Striper jejejejeje.
Les estaré contando más detalles en otro post. Por ahora solo les dejo con esta tortica sexy...

Comments

Boh3mian said…
holaa.. que chevere
yo tambien vivo en miami y tengo 24 anos.. que chevere
tambien soy de maracay aunque naci en caracas ... pero que casualidad.. chama..
!.... en fin espero que pases por mi blog y me escribas para saber en que lugar vives y parte me gusto tu blog...
como compatriota venezolana pues estoy a la orden aca... luego te doy el otro nombre de mi blog... un besote,mi correo es valentina140281@hotmail.com

http://solisearch.net/bloghoster/?u=valentinavirtual
Marole said…
Epa Valentina, gracias por escribir. Traté de entrar a tu blog pero me salió un error. De todas formas trataré de enviarte un e-mail para darte mas datos de mi.

Bye bye ;)
Anonymous said…
Muchas para despedidas de solter@s en ese estilo, la habrán pasado bien...

Saludos
Leonel said…
Hola, que torta tan cool. Me gustaia una similar para mi cumpleaños. Que por cierto es este proximo sábado.

Saludos,
Marole said…
aayyy Leonel, gracias por visitar. Voy a estar pendiente de tu cumpleaños. Lastima q' no puedo enviarte esta tortica jejeje

Bye bye ;)
Miguel Pinto said…
Da lástima picar esa torta con esa imagen ;-)
Marole said…
jajaja Miguel, q' bueno q' te gusto la torta. Alomejor te mando una para tu cumpleaños. El cumpleañoro tambien le dio dolor cortarla, pero lo q' le dio mas dolor es q' no le halla llevado a la chama en Carnes y Hueso en ves de tener su foto en la torta.

Bye bye ;)

Popular Posts