Harry Potter mania


Harry Potter 5
Originally uploaded by Marole.
Bueno, debo de confesar de que soy una fanática de Harry Potter. Me he leido ya los 5 libros, me calé las 3 peliculas y ando tengo el tremendo countdown para el 6to libro y la 4ta pelicula. Esta fotico, que salio bien chimba por cierto, es del 5to libro y de una mini fotico que me saque junto a una amiga en la ignaguración del 5to libro.
Esta fue en una fiesta de media noche que hubo en la libreria Barnes & Nobles. Esto fue en celebración del primer dia de ventas del libro de Harry Potter & The Order of the Phoenix.
Sé que parecia la propia galla entre tantos chamitos, pero de verdad que disfruté la fiestica. Mañana, a la media noche, es la fiesta de ingnaguración del 6to libro. Voy a ver si me vuelvo a lanzar con mi amiga y sus 2 hijos.

Comments

maria caraota said…
que nota, a mi me pintaron mi palomex en asterisco porque le sugeri a masqui que fueramos a media noche a comprar el libro en Krogger que va a estar en 40% de descuento a media noche :(
Marole said…
Mascavidrio si es chimbo de verdad. Pa'l proximo libro, te vienes a Miami y nos vamos las 2 a la compra de medianoche jejeje.
Sabes q' anoche vi q' hasta los supermercados PUBLIX van a vender los libros. Harry Potter is everywhere!!!

Bye bye ;)

Popular Posts