Resumen de estos dias

WOOAOOOOO...si q' tengo mi pobre blogcito abandonado. Primero que nada, gracias a los que dejaron su comentario en el post anterior. Como les dije, la tortica sexy fue para el cumpleaños de un amigo del trabajo. Hasta le contratamos una striper ¡Y TENGO FOTOS PARA COMPROBARLO! pero la verdad que no me atrevo a postearlas ya que son medio Triple X. Además, tengo que mantener en secreto la identidad de los inocentes que asistieron a esa fiesta sexy...pero ahora que me pongo a pensar ¿cuales inocentes? la verdad que despues del striper, eso fue el bochinche total y una metedera de mano que...uuyyyyy...eso si que no está comprobado en fotos, pero imaginense las escenas. Por cierto, el cumpleañero fue el chamo que me gusta en mi oficina, pero...shhhhhh...no le digan a nadie, please.

Entre otras cosas, he estado full trabajo. Debo de confesar que no todos los dias son de parranda para mi. Tambien tengo que darmela de la seriecita y ganarme mi platica. Esta es una de las razones por las cuales tengo a mi pobre blog abandonado....¡EL TRABAJO ME HA DRENADO LA POCA CREATIVIDAD QUE TENGO!

A pesar de que no he tenido mucho tiempo (y creatividad) para escribir en mi blog, pues si me he paseado por otros blogs de la gran blógsfera venezolana. Para los que no estén al tanto ó simplemente no tengan un blog, pues por ahí andan armando un bochinche llamado...





*Este logo lo tomé prestado de Huguito*








Bueno, esta idea fue original de las neuronas del Edén del Vainero Psicosocial Lo que empesó con un pequeño juego de Baile de Blogueros pues se ha convertido en un bochinche total. Este Prom party Gringo Style se va a llevar a cabo en vivo y en directo en Caracas. Hasta se están eligiendo a los Reyes del baile, como el tipico baile de escula gringa. Si quieren votar por alguna Reina, hagan click aquí Para los Reyes, presionen por acá De todas formas, visiten el blog del Edén para más información y para que estén al tanto de los eventos.

Antes de despedirme en este post, debo de comentarles que estoy en proceso de mudanza. Ese es otro dolorcito de cabeza que me mantiene alejada de mi blog. El apartamento donde vivo es en realidad de mis padres. Como ellos quieren sacarle un dinerito, pues decidieron alquilarlo. Yo, por los momentos, tengo unas cuantas opciones de alquiler. No tengo dinero suficiente para comprarme algo propio, asi que estaré alquilando un cuarto. Ya tengo 3 opciones, pero tengo que decidirme por una lo más pronto posible ya que tengo que irme del apartamento en una semana y media. ¡AAYYY DIOS MIO, EL ESTRES NO PARA! Despues le daré más detalles al respecto.

Comments

Popular Posts