1era Reunión de Bloggueros en Miami



¿Meetup? ¿rumblog? ¿una simple reunioncita virtual? La verdad que no puedo describir con un par de palabras la experiencia blogguera del sábado. Como decian por ahí, es bueno ponerle una cara a cada blog.
¿Por donde empesar este cuento? bueno, seria bueno que empiese desde un principio. Primero deberia decirles que los bloggueros que asistieron fueron Valentina (Virtual), Francys, Stokma, EdaPina DTUP y Afrael. Francys, Afrael y Edapina fueron con sus respectivas parejas mientras que Valentina estaba con su bebé y Stokma y yo como asistentes de Valentina porque este bebé es candela jajajajajaja. Con decir que a los 5 mins de llegar al punto de encuentro, ya estaba quitandose la ropita para entretenernos luego con un baby strip tease.
Para ser sincera, me sentia medio nerviosa al ir a reunirme con este grupo de personas al que solo conocia virtualmente. Me gustó el bochinche que tuve casi por semana y media (o más) al estar ayudando a Stokma (que propuso el meetup) a organizar esta reunioncita, pero debo de confesar que sentia maripositas en el estomago minutos antes del encuentro.
Ya yo habia conocido a Valentina (Virtual) y a su bebé, asi que decidí encompincharme con ella y su bebé a salir juntos ese sábado. ¿El destino final de este encompinchamiento? pues el Dolphin Mall del area del Doral en Miami. Pero ¿donde carrizo nos ibamos a ver exactamente? ese fue el unico detalle que se nos pasó. Durante los 25 mins que estube manejando hacia el Doplhin Mall, mi celular no paraba de sonar. ¿Aló Stokma? ¿Aló Francys? ¿Edapina? ¿Que ya llegastes Stokma? ¿que nos veamos donde, Francys? ¿Edapina, cambio de planes, en ves de vernos enfrente de X nos vamos a encontrar por Y? Bueno, en fin, esos 25 mins de verdad que se me fueron volando con tanta llamadera.
Al llegar al Mall, parqueamos rapidito. ¿Serán personas chéveres? ¿Qué diran de nosotras? pareciamos las propias niñas de escuela acercandonos a una cita a ciegas.
Cuando llegamos, yo habia pillado a Edapina sentadito con su esposa. ¡Sí, Edapina, te ví pero no estaba segura si eras tú! Me sentia como la propia galla ya que me habia entrado más maripositas al estomago. Valentina y yo nos sentamos en un banquito y derrepente...riingggg...Edapina llamandome. Lo peor del caso es que respondi a carcajadas porque confirmé que ese personaje si era el que estaba sentadito junto a su esposa, Rosi.
Despues de los respectivos saludos y presentaciones, pillé a Afrael & a Diana junto a Francys & Max, su esposo. Asi que tuvimos como 5 mins más de saludos, besos y presentaciones. Al final, llegó Stokma...imaginense lo que pasó!!! Pero claro, al estar todo el mundo reunido, empesó la tomadera de fotos.
Despues nos fuimos a Dave & Busters, un restaurante con varias salas de juego muy divertidos. Nos sentamos a comer y a beber. La habladera de paja, los chistes, los chismes bloggueros y las risas no paraban para nada. ¿Los nervios? ¿las maripositas? la verdad que no recuerdo que es eso...jajaja.
La sensación del encuentro fue Sebastian, el bebé de Valentina. Además de robar el corazón de todos, pues nos presento su lado sexy con el strip tease del año. Perdió un zapatico a los 5mins de haber empesado el encuentro y quedó en pañales a los 5 segundos despues jajajaja. Mentira, no fue tan rapido, pero este niño de verdad se las trae. Todos estabamos encariñados con él, pero Stokma y el esposo de Francys agarraron Papitis Aguditis y eso fue un amor total.
La verdad que no puedo expresar con pocas palabras lo genial que estubo este encuentro. Valentina y su bebé son una ternura total. Francys y Max son una pareja bellisima y muy luchadores con su empresa propia. Afrael y Diana son una pareja muy moderna y tambien super trabajadores. ¿Edapina y Rosi? tambien son una pareja linda que lucha cada dia para mantener a su familia cómoda y feliz. ¿Stokma? el frances maracucho más lindo y pana que he conocido en mi vida.
Todos son panas y bellas personas. Espero que este no sea el unico encuentro que tengamos. Para los que esten en otros lugares de EEUU, tienen que avisar con tiempo cuando esten de visita por Miami. Entre más bloggueros Venezolanos, más chevere el bochinche. Para ver el chorrero de fotos, visiten mis fotos , las de Francys ó las de Edapina. De seguro Afrael y Stokma saldran con su set de fotos muy pronto.

¡PRONTO VENDRAN MAS ENCUENTROS!

Comments

maria caraota said…
que cool!! :D me avisan para el proximo a ver si nos lanzamos para alla :D saludos! :D
Boh3mian said…
jaja muy bueno.. gracias por lo de ]ternura..
besitos!:)
Anonymous said…
Que bien, debe ser buenismo reunirse por alla y compartir tantas emociones y vivencias.

Saludos,

Relax...

Amiga esta pérdida no la he visto mas por el msn.
Marole said…
si Leonel he estado perdida del messenger pero es q' en el trabajo me lo bloqueraon y aqui en la casa he estado sin Internet como 2 dias. Pero esté pendiente del blog y asi estas pendiente de mis loqueras jajaja

Bye bye ;)
Melvin Luzardo said…
Qué chevere el encuentro, ya me metí a ver las fotos, pero las vi rápido. Después te dejo comentarios. Te voy a agregar al msn.
Marole said…
epa Malefica, gracias por visitar. Bueno, vente en balsa, avión ó por medio del burrito sabanero. Sea como sea, prometo una rumbita pa' q' gozen su bienvenida jajaja.

Bye bye ;)

Popular Posts