Ocurrencias de Medio Dia...

Aprovechando que los jefes no estan por aquí, se me ocurrió escribir algunas pequeñeses. Primero que nada, que fastidio con los Huracanes. Ayer pasó el Huracan Rita...no puedo negar que se sintieron vientos fuertes y una lluviecita constante pero nada fuera de lo común. Lo feo es que agarró fuerza a lo que terminó de salir del Sur de la Florida, asi que espero que no tengamos otro desastre como el del Huracan Katrina.

Entre otras, hoy leyendo el blog de Maria Caraota, casi me pongo a llorar. Para los que me conocen, saben que soy fiel fanatica de Starbucks. El post de Maria Caraota de verdad que me hiso llorar por un momento.....(OJO: es echando broma Maria C...no te lo vallas a tomar a pecho!)

Y bueno...¿que más se me ocurre?...aahh ok, solo que hay un pajarito por ahi con un secreto. ¿Será que saben cual es? bueno, les cuento que no tiene NADA QUE VER con un viaje por Aeropostal en Diciembre. Tampoco tiene que ver con el hecho de que me aparesca por Valencia a mediados de Diciembre por razones de parranda. De seguro ni se imaginan cual es el secreto. Bueno, mueranse de las ganas por saber, ya que no les contaré que cierta persona Mayamera está por pagar un pasaje (medio cariñosa, pa' más ñapa) para irse a un viaje flash.

Si quieren, pues pueden adivinar. De lo contrario, deberan de esperar a que ese pajarito revele el secreto. En cuanto a preguntarme por este secreto, no lo digo ni que me torturen con una amenaza a un Frapuccino de Starbucks.

Comments

YaDi said…
Amiga...no es por deprimirte pero el cafe ya envasado sabe fuchi..el natural es divino!!!
Y tu Europa Tour que fue??
mmm esperamos sea pronto...ya hay dos Starbucks asi que no hay excusa!!!!!
jajajajaja
Beshosssssssss
Marole said…
jaja es verdad...son medio fuchis. Nada como el original, recien hecho.
En cuanto al European Tour creo q' solo se va a convertir en Ginebra Tour con escala en esos 2 Starbucks jajajaja. Tengo q' sacar cuentas y ahorrar como una esgracia'a para el pasaje y dinerito de estadia. Te mantendré al tanto!!!

Bye bye ;)
RoRRo said…
Es decir que Afrael viene en diciembre...¡oye, qué bueno!
Marole said…
este???...¿q' te puedo decir Rorro?...mejor q' te quedes sentadito esperando a q' Afrael llegue ;)
maria caraota said…
sabe feo :( es cuestion de costumbre marole seguro que me veras sentada tomando vaina de esa diciendo que es riquisimo ;)

beshitos :D
maria caraota said…
AHORA ME SIENTO EVIL :'(
Marole said…
aayyy nooo Maria Caraota, esa no fue mi intención. Es q' yo soy loca y media cuando se trata a mi obseción con Starbucks jajajajaja. Tu eres pana de verdad, nada de evil.
maria caraota said…
toma marole muchas flores pa tu pagina:

http://www.netdisaster.com/go.php?mode=flowers&control=on&url=http://marole.blogspot.com/
RoRRo said…
Creo que me metí sin querer en una conversación de messenger entre Mary y María Caraota...
Marole said…
Estas muy ocurrente, Rorro...además, no estamos hablando de Nescafe, sino de Starbucks. ¿Q' haces metido en esta conversa? ¿acaso quieres afirmarle a Maria Caraota de q' el Frapuccino es Guacala? Rorro, más nunca te invito a tomarnos un café jajajaj
Melvin Luzardo said…
Me pareció leer venida a Valencia??? Diciembre???

Avisa porfa.

P.D. No vueles con Aeropostín, los aviones de los picapiedras (The Flinstones) eran mejores.
Marole said…
Procer, too late...para la próxima, le pido la cola a Pedro Picapiedra jjajajajajjaa.

Popular Posts