¡Boleta en Mano!

Time off from work? Check
Some spending money? Check
Internet resevations? Check
Pasaje de Aeropostal Miami-Valencia-Miami? DOUBLE CHECK!!!!


Si, ya todo está listo - me voy para Venezuela. A pesar de que mi viaje va a ser hiper rapidito, voy a Venezuela a pasarme unos buenos dias por allá. Mis planes originales son ir a una boda y al cumpleaños de una amiga - así que la rumbita va a ser nonstop. Me voy el 14 de Diciembre en la tarde y me regreso el 19 de Diciembre en la mañana.

Si, yo sé, muy pocos dias para poder disfrutar. Pero tienen que entender que a mi todavia no me ofrecen vacaciones pagas en mi trabajo, asi que no puedo darmelas de la Travel Channel y lanzarme sopotocientos de dias para viajar. Me gustaria quedarme más dias, pero el billete y el trabajo no me lo permiten.

Espero, por lo menos, conocer a los bloggueros de Valencia. Voy a llegar a Valencia, estarme 1 ó 2 dias en Maracay y despues estar en Valencia denuevo. Para los que no esten en Valencia, alomejor no llegue a verlos pero por lo menos les hecho una llamadita telefónica para conocerles la voz.


I'll keep you posted!

Comments

Anonymous said…
hola maryta, que bien que vienes pa estas tierras, bueno espero que me incluyas en el paquete telefonico, cualquier cosa tamos en contactos, un beso.
Tu pana Gapo
Marole said…
Claro q' te tendré en mi paquete telefónico. No lo dudes!!!
Javier said…
Hola, no vivo en Valencia, vivo en Puerto Ordaz, desde aqui deseo que la pases chevere en esos dias,
:)
Boh3mian said…
jajaj.. que chevre!!!.. la foto esta super nice! y muchas suerte en el viaje..y por favoor? no te vallas a quedar.. que aca se te extranara!!
muackkkkkk
Protheus said…
Buen blog. Muy tuyo. Espero que, conforme vaya evolucionando, mantenga ese sabor personal especial que le imprimes.
Te esperamos aquí, en valencia, con alguna reunión xpress de la Mafia Blog.
Anonymous said…
Que bien amiguita bueno esperamos esos dias con paciencia. Espero conocerla cuando pase por maracay. Saludos
Marole said…
Gracias por tu comentario Protheus. Me gusta mantenerle el sabor personal a mi blogcito, aunq' de verdad pudiera evolucionar. Espero de verdad conocerte con los demás bloggueros valencianos, pero una pregunta...¿quien es esa Mafia Blog? jajaja

Querido Leonel, espero de verdad conocerte. Va a ser un viaje flash, pero de verdad me gustaria conocerte por lo menos la voz por teléfono jajaja.

Bye bye ;)
administrador said…
Hola!!

un consejo: has como los Japoneses, lleva una cámara contigo a todos lados y toma cuanta fotos puedas, así porlomenos quedará un registro gráfico de todo.
Marole said…
Si Francys, va a ser como un sueño de fin de semana largo...aunq' cuando vuelva de seguro tambien estaré en SUEÑO MODE porq' la parranda va a ser pareja y de seguro llego con mucho sueño esa semana jajajaja

En cuanto a los pedidos de la gente en Vzla....SSSHHHHHH!!!! no lo digas muy duro q' de seguro te escuchan, se antojan y se me alborotan jajajajjaa.

Bye bye ;)
Mar said…
Buen viaje, y espero que lo pases genial por allí!
A ver cuando te vienes para España..no¿
Marole said…
Mar, sabes q' quiero ir a España. Tengo un buen amigo viviendo en Madrid...o una ciudad cerca, no recuerdo jajaja. Si de verdad me lanzo a LA MADRE PATRIA, pues te aviso :D

bye bye ;)
Melvin Luzardo said…
Eeesssooooo!!! ya tienes el bloeto y todo. Bueno, por acá te esperamos la mafia blog de Valencia (Protheus, EBE Edén Mariannextreme y yo. Bueno, Edén es de otro estado, pero igual viene mucho). Ya sabes, avisa con tiempo cuando llegas, y qué días vas a estar en Valencia.

No puedo perder la oportunidad de conocerte.

P.D. No podrías traerte a María C. y Mascavidrio contigo?
Melvin Luzardo said…
Donde dice bloeto, es Boleto.
Marole said…
jajaja q' cómico Procer. Bueno, de verdad tenemos q' cuadrar alguito para conocer a esa Mafia Blog Valencianos. Unos dias antes de mi partida, estaré pidiendo telefonos para cuadrar cosas.

Bye bye ;)
ela said…
epale! que bueno que vengas, debes estar emocionadisima, bueno yo soy de valencia tambien asi que estaré mosca ;) saludos!
Gustavo er Cura said…
JEJeje muy bueno, pues te comento y a la mafia bloguera de Valencia q yo estare en el terruño por esos dias no tengo nada confirmado, pero seguro estare antes de esa fecha y tengo planificado un viajecito a Valencia, porque como buen Magallanero me gustaria ir otra vez al J.B. Perez para ver a mi Equipazo ganarle a los gatitos (perdon a los fanaticos de ese equipo), ademas de reunirme con unos amigos de ese bello estado, asi q bueno Mary a ver si tambien te conozco en esos dias y los otros bloggers (Luzardo, Marianextreme, etc), sería un encuentro de Venezolanos internacionales jejeje en Valencia City y aqui en Madrid estamos a las ordenes cuando puedas acercarte, vale?
Gus
Marole said…
Oye Gustavo, q' alegria saber q' vas a ir a Vzla. Espero de verdad q' coincidamos y nos veamos con la Mafia de Valencia. Me tienes q' decir cuando te vas exactamente para poder cuadrar alguito. Mi viaje va a ser flash de verdad, pero tengo unas ganas de conocer un pocoton de blogueros. Espero q' se me cumpla ese deseo :)

Bye bye ;)

Popular Posts