El Huracán Katrina escribe un blog...

Es muy triste y deprimente lo que está pasando por el area de Luisiana, Alabama y Misisipi por esto del Huracán Katrina. Para serles sincera, ya he dejado de ver las noticias...no tanto por lo triste que es saber las muertes y destrucción que trajo el huracán, sino por el salvajismo que esta reinando por esos lares.
¿Cómo es posible que la gente este robando televisores, resproductores y otros tipos de electronicos? la gente es tan ignorante de verdad ya que se roban las cosas sin saber donde las van a guardar y donde poder utilizarlas si andan como los propio pata en el suelo sin casa alguna donde llegar. Hay otros robando comida y bebida, pero eso es algo que se puede dejar pasar así por debajo de la mesa. Lo más grave de todo es que hay otros que andan robando armas de fuego y llegan a matar a las personas que estan tratando de auxiliarlas. Estas personas han llegado a un nivel taaan pero taaaaaan salvaje, que hasta andan cometiendo violaciones sexuales a mujeres indefensas - además de estar matando y atacando a la gente como los propios sanganos.
Sé que nadie se esperaba que los resultados de este huracán fueran tan fuertes. Hay muchas personas que argumentan que se sabia desde dias antes de que el Huracán Katrina pasara por Florida de que esto iba a ser un huracán fuerte. Para estas personas ignorantes, este huracán no fue huracán sino hasta un dia antes de pegar tierras Floridenses. Y no se intensifico hasta Categoria 4 (aunque estaba en un sube y baja entre Categoria 4 y 5) sino hasta pegar tierras del Golfo de México, justo donde estan los estados de Luisiana, Alabama y Misisipi.
Muchos tambien critican por los planes de evacuación de la región. Sé que hay mucha polémica acerca de los planes pre-huracán y los post-huracan las cuales han sido de gran falla por parte de Bush y su gabinete. No quiero caer en detalles porque de verdad que no me gusta hablar de politicas. Aunque si me dió senda arrechera que el susodicho Sr. Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, halla criticado los planes de evacuación y ayuda a esta región. ¿Y que coño pasó con los supuestos planes de cuando ocurrió del Desastre de Vargas en 1999? Sr. Presidente, ¿que va saber burro de chicle si lo que mazca es paja? antes de estar criticando a Bush acerca de esta situación, haga el favor de acordarse de la cagada que hiso con lo del Desastre en Vargas.
Bueno, este post en realidad no iba a ser tan critico. La idea principal de este post, en realidad, era recomendarles un blog creado por el equipo de MSNBC News. Para los que quieran noticias más humanas acerca de este huracán, favor de visitar el Blog del Huracán Katrina

Comments

maria caraota said…
si es de verdad bastante triste como se va todo a la porra, civilizacion, amabilidad, humanismo cuando pasa estas cosas... Y asi miles de cuenos mas marole... esta muy buena esta pagina la voy a revisar. besos
Unknown said…
Bueno recuerdas lo que pasó en vargas? tal cual.. la gente saqueando... es una realidad mundial...
Lycette Scott said…
Muy triste toda esta situación, en estos días ví en tele como le disparaban a los helicópteros de rescate, realmente no es que lo justifique, pero después no quieren que haya racismo, esos son actos de salvajismo, porque hasta donde sé ha sido peor que en Vargas. Lo peor es que por unos pocos, se mete en el mismo saco a todo el mundo.
Anonymous said…
Demasiado triste toda esa situación por la cual estan pasando. Saludos.
Boh3mian said…
Ni hablar amiga... parece mentira ..pero cuando pasan estas cosas es cuando mas nos damos cuenta,lo vulnerable que somos los seres humanos ante la naturaleza..
besos valen

Popular Posts