Un Año Más....

Hoy se cumple un año más de la muerte de mi Abuela paterna - Elida Rosa Quevedo. Hasta el sol de hoy no puedo creer que mi Abuela Rosa...mi querida AMONA...se haya ido. Murió despues de un año de estar batallando cancer. Hoy cumple 6 años y pareciera como si fuera ayer que estube disfrutando de su presencia aqui en Miami antes de que partiera al Cielo.
No puedo explicar el gran cariño y amor que le tenia. No tengo palabras para describir la relación que teniamos. Solo puedo recordar este amor y la depresión en la que caí cuando ella murió.

¡Les pido un minuto de silencio para ella!

A special song dedicated to a special person - My Grandmother! This song describes a lot of the feelings I feel for her and the ones I felt after her death.
May she rest in peace!!!!


Powered by Castpost

Comments

Mar said…
Cumplí ese minuto de silencio. Un beso para tí, y siento lo de tu abuela!
maria caraota said…
ella esta muy orgullosa de esa nieta tan pana que tiene estoy segura :D y aunque no este contigo y la extrañes (ella esta contigo) :D
Nostalgia said…
Lindo este post dedicado a tu abuelita ♥♥
Unknown said…
Del equipo de escritoseneltiempo.blogspot.com un minuto de silencio para tu abuelita, QEPD. Saludos.

Popular Posts