Un Aniversario Más...



Wooaooo ya hoy se cumplen 4 años de los ataques del 11 de Septiembre. Lo peor del caso, es que se cumple un año más justamente cuando este pais está pasando por otro caos...el caos causado por el Huracán Katrina.

Estos 2 eventos trágicos de verdad que me dan mucha tristeza, pero debo de confesar de que los ataques del 11 de Septiembre me impactaron más que el propio caos de Katrina. Ese dia fue un dia muy irreal para mí. Pareciera que estubiera viviendo dentro de una pelicula en donde se veria un final feliz a pesar de la tragedia.

Recuerdo que ese dia me dió por poner las noticias meintras desayunaba. Andaba medio apuradita ya que tenia que asistir a una clase de finanzas y tenia examen ese dia. Justo cuando prendí la Tele, estaban anunciando lo raro que se veia un avión de pasajeros volando tan bajo, cuando derrepente...puuuuuuuuum...lo unico que se veia era fuego y explosión tras explosión. En ese momento quedé en shock por un minuto ó dos...reaccioné y salí de la casa pensando que no seria tan serio la cosa. Al salir del examen de finanzas, el ambiente en la universidad estaba tenso. La gente estaba medio alborotada...parecia un mercado libre. Cuando bajé a la SALA DE ESTUDIANTES, todo el mundo estaba pegado a la televisión...¡YA EL SEGUNDO AVION HABIA IMPACTADO LA 2DA TORRE GEMELA! La gente estaba petrificada, atentos a las noticias. La sala estaba tan llena y callada que no cabia ni se sentia un alma más.

Despues de la universidad, salí a trabajar. Ahí traté de estar pendiente de las noticias por medio de la Internet. Las cosas no se veian nada bien. Cuando llegué a mi casa esa noche, ví como pasaban una y otra ves las imagenes de los impactos, las imagenes de como caian las torres gemelas y las imagenes de las personas. Estas ultimas imagenes fueran las que más me dieron en el corazón...ver a las personas correr por las calles y, lo peor de todo, ver a las personas tirandose de las Torres Gemelas por la desesperación que estaban sufriendo dentro de las oficinas.

No saben lo que lloré al ver esas noticias. Más aun por el miedo que tenia al no saber si algun familiar mio estubiera ahí...ya que tengo un par de tios y primos viviendo en Nueva York. Creo que la combinación de esas escenas tan sangrientas y el miedo de que algun familiar haya salido herido de verdad fue lo que me puso deprimida de verdad. Gracias a Dios, mis familiares estaban sanos y salvos en sus casas.

No queria caer en muchos detalles acerca de este triste dia. Lo unico que puedo decir ahora es que le doy gracias a Dios que bendijo a todas esas personas que se salvaron y le pido a Dios que mantenga en su gloria a todos aquellos que perdieron sus vidas tan injustamente.

Comments

Boh3mian said…
parece mentira!! como pasa el tiempo verdad? no quiero ni pensar como estaran los familiares y aundao a esa terrible tragedia,,l;os familiares de los soldados que perdieron su vida el la guerra de irak ...porque todo radica desde ese momento..
que tirsteza..! verdad? no nos queda mas que orar siempre por los que ya no estan y por los que aun estamos...
besitos y saludos valen
maria caraota said…
muy triste de verdad, ese dia estaba en Caracas, chateando con mascavidrio (en ese tiempo no nos conociamos) y yo fui la que le di la noticia a el porque teniamos un televisor prendido en la oficina y el aqui en USA..

Popular Posts