¿Cocinando yo?



¡¡¡AAYYY DIOS MIO!!!

¿De verdad esto es creible?

¿Yo cocinando arroz a estas altas horas de la noche? Lo sorprendete no es la hora en que esté cocinando, sino el hecho de que esté cocinando...¡Y PARA MAS ÑAPA, ARROZ!

Tenia como 3 añitos ó más sin cocinar arrozito. Fue una costumbre que dejé despues de que mi familia se regresó a Venezuela por completo. Y para cocinar un plato completo que incluya arroz para mi solita pues es un crimen...un pecado. No puedo negar que me gusta cocinar, pero lo hago muy poco porque es medio triste cocinar para uno solito y, para más ñapa, se me echa a perder la comida muy rápido en la nevera.

¡Ya esta listo!

¿Quien quiere venir a cenar?

{si eres un chico soltero y buscando enamorarte, invito a cenar y algo más jijiji}

Comments

YaDi said…
Amigui.....a mi me pasaba cuando viví sola en mi casa....haces media taza de arroz (crudo) comes, y el resto lo guardas en un pote hermético en el congelador.
Para descongelarlo el micro y queda perfecto;)
RoRRo said…
Pa' la próxima prepárate unos moros con cristianos...

Heads up: Nuevo trailer de Harry Potter
Marole said…
Gracias por la receta, Yadi ;)

epa Rorro, tengo q' buscar la receta pa' eso ;)

Gracias por lo del nuevo trailer de Harry Potter. It's comming soon!!!
Melvin Luzardo said…
Invítame a mí.

me tomé la libertad de agregarte al msn.

Un beso.
Mar said…
PUes me encantaría poder ir...pero creo que ando un poco lejitos!! Pero como pueda me apunto, y así me cocinas eso que tiene buena pinta...un beso guapa!
Te he dicho que he empezado un nuevo blog??

http://pninfomana.blogspot.com/

Pasate cuando quieras!!
Veneblogs said…
pero tampco se ve mal, si supieras
Marole said…
Afrael: no se ve mal y tampoco me quedó mal...me quedo sabrosisimo. La proxima ves hago un rumblog en mi casa para invitarlos a comer a todos los del grupito blogguero mayamero jajajaja.

Bye bye ;)

Popular Posts