3er Puesto - ALEMANIA

Se puede decir que el 10.1111111% de mis predicciones se medio cumplieron: Alemania llegó a la final, pero para ser coronado de 3er lugar en el Mundial FIFA 2006. Este juego de Alemania contra Portugal si que estubo buenisimo...creo que uno de los mejores. En mi opinión, hubo buena defensa al igual que buen ataque por parte de ambos equipos. A pesar de que yo queria que Alemania estubiera entre los equipos que jugaban la final, pues le agarré cierto sentimiento de ultima hora a Portugal...queria que ganaran este 3er lugar.

El alemán Bastian Schweinsteiger se la botó con los goles que metió - especialmente el ultimo golazo que más bien pareció un cañonazo. Pero creo que fue una cagada total como el portugues Armando Petit metió el autogol al tratar de parar el tiro libre de Schweinsteiger...¡DIOS MIO, ESO NO DEBIO SER GOL!

Creo que despues de ese autogol tan estupido, Petit quedó algo nervioso ya que siguió jugando medio feo...tuvo varias oportunidades de arreglar una buena pazada para excelente golazos pero siempre cagaba la jugada. ¿Quienes jugaron bien en estos partidos? creo que entre los portugueses, se pueden destacar Luis Figo y Cristiano Ronaldo (¿otro Ronaldo más? si, yo sé pero por lo menos este es más bello que el otro jejeje...solo vean la foto al lado izquierdo - que portugues más bello)...entre los alemanes, pues creo que el mismo Schweinsteiger y el arquero Oliver Kahn se coronan como los mejores en este juego. Kahn paró unas cuantas pelotas que parecian golazos seguros. Por lo que tengo entendido, como que Kahn se va a retirar ya del equipo...al parecer, Figo tambien se vá. No estoy 100% segura pero algo asi estaban comentando durante el juego. Si de verdad se retiran estos 2 jugadores, pues es una lastima de verdad ya que son excelentes de verdad.

Ya mañana es el juego decisivo - ITALIA vs FRANCIA. Si me toca elegir, pues le iria a Italia ya que me gustaria verlos ganar despues de estar 24 años fuera de las finales de los Mundiales de la FIFA. Vamos a ver que pasa...

Comments

Lycette Scott said…
Alemania jugó muy bien, mientras que a Portugal le sigue faltando definición a la hora de llegar a gol. Cristiano Ronaldo es un niño lindo que juega muy bien, pero que aparentemente le hizo falta palo cuando chamo pa' controlarle el mal caracter.
Mañana? a Francia...espero de todas formas que ningún italiano haga la de Baggio en la final del 94
Depeco said…
Mi hermanita está enamorada de C. Ronaldo... a mi me parece tan... tan... tan... niño lindo que hasta mariquito me parece (de pana, pero sin ofender, no creo que lo sea) hoy se pasó de mal actor lanzándose a cada rato buscando un penal... se pasó...

Bueno, en fin, yo quería que quedara de tercero Portugal, pero ni modo... esas cosas pasan y a pesar de que Portugal jugó mejor y tuvo más posesión del balón durante el juego, no tiene un delantero que marque goles, así que... pues eso se esperaba...

Anigui... si va lo del café cuando vengas!!!!

Un abrazo!!
La mae nairo said…
FORZA ITALIA MAROLE.........

Para oir la cancion debes dejarla descargar toda, ya que sino se pega y no suena....

Besos y abrazos desde venezuela
Marole said…
Lycette si tiene cara de niño pero es bello...¿le vas a Francia mañana? bueno, espero q' gane el mejor!
jajajaja q' risa Depeco con eso de q' te parece mariquito. Bueno, cada quien con sus gustos...por cierto, q' bien q' aceptes el cafecito. Ojala chismiemos muchisimo jejeje.
Nairo ya estas por aqui enseñandome los trucos de bajar musica. Gracias...jeje. Por cierto, lei tu post de la cita ique amorosa...¡Q' HORROR, MAESTRA! Cuidese de esos flechazos erroneos de Cupido.

Bye bye ;)
Kristian said…
hola guapa !!!

si alemania tercero, por lo menos salvaron el hecho de ser locales.


saludos y te pespero!!!
Unknown said…
Hola Marole,
espero que hayas encontrado con quién ir al festival de la independencia, yo la verdad no salgo mucho y esas reuniones de mas de 5 no son mi fuerte :)
Espero por otro encuentrp de blogueros, gracias por estar pendiente de mí.

Popular Posts