¿Anclas de Rana ó Cabra Francesa?

El final Mundial me la pasé en casa de mi hermana viendo el juego con ella y mis sobrinitos. ¿Cuales eran nuestras expectativas? pues que solo ganara el mejor...aunque yo si queria que ganaran los Italianos a pesar de que no eran mis favoritos (ya todos saben que Brasil era mi equipo favorito). Sinceramente, pues el juego si que se nos hiso larguiiiiiiiiiiiiiiisimo y falto un pelin más de acción...debo de confesar que llegue a un punto en que preferi salir al balcón del apartamento de mi hermana y jugar con mis sobrinitos como por 10 minutos. Seguí pillando el juego y de verdad que me emocioné con cada gol...hasta me emocioné con ese gol anulado porque habian unos cuantos jugadores en posición adelantada.
Despues de 2 tiempos completos, de los 2 tiempos extras y de los penales, ya yo estaba más que ladillada. Cuando llegaron a los penales, ya ni me importaba quien ganara...pero bueno, Dios es grande y coronó a los Italianos con la Copa del Mundo. Estubo bonito todo el colorido de la celebración y la entrega de los premios...

¿¿¿MOMENTOS de verdad RESALTANTES??? el show al principio cuando cantó Toni Braxton con los chicos de Il Divo...¡QUE BELLOS ESOS ITALIANOS! y que vocesota tienen esos Italianitos. Otro momento fue el legendario coñazo (disculpen mi lenguaje) de Zidane al pobre Marco...el carajo de verdad que tiene instintos de cabra ó de chivo. Si estas por retirarte con las glorias & victorias puestas en bandejas de oro, ¿para que salir con semejante espectáculo? solo para tirarsela de arrecho y cagarla toda con una tarjeta roja.

Despues de tanto futbol, mi hermana y yo nos fuimos a un festival de Independencia de Venezuela. Dejamos a mis sobrinitos con mi cuñado y arrancamos las 2 al festival. La mayoria de las personas andaban con sus franelas de Italia, otras con su franela de la Vinotinto pero con sus caras pintadas con la bandera de Italia y habia otros con las banderitas pintadas en la cara nadamás. Bueno, despues escribiré más acerca de este festival. Tengo unas cuantas foticos y videos que posiblemente montaré en el blog.

¡Forza Azzura!
Para todos aquellos que le iban a Italia desde un principio...
¡FELICIDADES!

PD: si, yo sé...el titulo no cuadra muy bien con el post pero no me importa.

Comments

nelsoncisneros said…
El expectaculo del futbol es como cualquier otro tiene sus adeptos y sus no tan adeptos.

No niego qye hubo juegos de juegos unos muy buenos y ortros un tanto grotezcos.

Yo me alegro porque compartiste con tu familia en casa (no hay como la comodidad de hogar reunido en familia)

Por ahi me lleve una sorpresa muy, pero muy grata con un correo el cual cuando lo leí me quede perplejo, atonito y muy emocionado marole, te doy las gracias y pido a dios te bendiga siempre, por las cosas bonitas que siempre escribes y dices.

De mi parte y para ti mis mejores deseos de verdad acompañados con una esperanza de mucha prosperidad y felicidad la cual puedas compartir en la lejania y atravez de la geografia.

Un abrazo cordial

Nelson
Noor! said…
marolita bueno se nos fue la fiesta del futbol.. yo estaba dormido me desperte ya en el tiempo de la prorroga vestido con la camisa azul y mi pulserita de italia...

fue una inmensa alegria lo de zidane fue pura presion el sabia q se le iba todo en un dia y un adios fatidicooo

bueno por lo del festival venezolano pon las fotos..

saludos desde maracay
espero tes bien corazon ...
maria caraota said…
ya esperaremos el cuento del festival ;)


besitos mary :D
Tapa-Amarilla said…
Esperando el reportaje!!!
WALDE said…
la verdad yo me quedé con las ganas de tener la copa aquí en Argentina y después con las ganas de que sea un un equipo latinoamericano el que la traiga...
pero bueno... felicitaciones para los italianos.
un beso grande desde argentina.

Popular Posts