Concursito...

Bueno, no pude contener las ganas de hacerle propaganda a un concurso blogguero que hay por ahí. Este concurso fue propuesto por la chica Waricha y tiene a medio mundo Veneblogguero alborotado, en especial a las chicas bloggueras.


Me refiero al Mister Papito Blogguero, el cual está causando toda un conmocion entre las chicas bloggueras. Varias chicas bloggueras animaron a sus chicos bloggueros a concursar y lo que empesó como un mini grupito ya se convirtió en un concurso de 40 concursantes bloggueros. Todos los bloggueros nomiados son chicos Venezolanos que viven dentro y fuera del pais. Confieso que hay de todo tipo de chico en este concurso para deleitar todos los gustos. Si quieren ver a estos chicos en acción, acerquense al foto albúm creado en flickr.com especialmente para este evento.

Además de Waricha, hay otras chicas bloggueras involucradas en este evento. La que más resalta es la Naranja Triste ya que por medio de su blog trae los avanzes y las encuentas de este magno evento jejejeje. Warichas y las demás organizadoras estaran premiando a estos bloggueros dependiendo de las siguientes categorias:
  1. Mister Blogero Bello/Sexy
  2. Mister Blogero Poeta/Romàntico
  3. Mister Blogero Rochelero
  4. Mister Blogero Criollisimo
  5. Mister Blogero Intelectual
  6. Mister Bloguero Pìcaro
  7. Mister bloguero "Burda e' Pana"

Ya he visto las fotos de los concursantes & algunas de sus campañanas electorales jejeje y debo de admitir que la competencia está dificil de verdad. Cada chico tiene sus dotes bellos & atractivos. Visiten las fotos & conoscan a los concursantes...cualquier podria ganar!!!

UPDATE July 28th, 2006: ya el periodo de votación terminó. Pasen por el blog de WARICHA para ver los resultados finales. ¡...FELICIDADES A LOS BLOGGUEROS GANADORES...!

Comments

Noor! said…
un saludo a todo al poliedrooo...
aki llegando la barra de kosho...

votaaaaa KOSHOOOOO
EXPRESATEEEEEEEEEEE

ESTAMOS EN LA ONDAAA
RUMBA & JODEDERAA......

VOTA KOSHOOOO.................

APOYANOS CONOCENOS Y LINKEANOS
Gustavo er Cura said…
jajaja, q emocionante el concurso, aceptaran un curita frustrado, jajajaja, a ver si me animo, aunque me lo habia comentado la Mae, jejejeje, espero poder participar, jajajajaa, y acepten ha este humilde servidor, aunq seguro quedo a la cola, jajajajaja.
Gracias por la visita mi bella Marole. El año proximo ya yo estare en Venezuela, porque termino este año mi experiencia de 3 años en España, asi como dicen aqui, va ser q no estare aquí.
Besos y un abrazote
Marole said…
KOSHO a consejal...!!! jajaja

Querido y Guarisimo Croncho, gracias por tan bello comentario. Q' dedicatoria taaan...:suspiro:...romantica!!! (la cual de seguro has usado con otras chicas blogguieras pero te la dejo pasar jeje). Ya pasé por tu blog y me gustó lo q' vi...casi quedé turuleca. Creo q' tienes una nueva fan enamorada.

AAAYY mi querido Curita de verdad te hubieras animado al concursito cuando la Mae te contacto. ¿De verdad te vas a Vzla pronto? aayy q' lastima Gus ya q' de verdad tenia ganas de verte por España pa' confesarme jejejeje. Bueno, será q' te veré por Vzla denuevo y espero q' esa ves podamos compartir más de lo q' compartimos en la Colonia Tovar el año pasado. Un beso pa' ti...
Leonard said…
Vamos Vamos a Votar por que Con Leonard AREPAS SI HAY
Hola, marole! Leí tu comentario en mi perfil de Flicker. Muchas gracias por lo que me toca, jejeje!

Obvio que llegué a tu blog por el rebote del concurso del papito bloguero pero ya voy a tener que ponerme en los palitos y empezar a leerte con juicio. Mientras tanto, un besote y nos vemos por ahí.
Marole said…
Dios mio, q' emoción...¡DOS PAPITOS BLOGGUEROS NUEVOS ME HAN VISITADO! Pues bienvenidos sean, Leonard & Jorge Torres. Wooaooo si q' me tienen super pensativa: votar por el arepero ó por el chico de la risa contagiosa. Está bien dificil esa...
Añales sin comerme una buena arepa 100% venezolana (& echa por un hombre), como me provoca una en estos momentos. A la misma ves, me facina reir pero mas aun pues me facina una risa contagiosa como la de Jorge...¡Q' DIFICIL!
Bueno chicos, vamos a ver q' le hago. Si esta noche sueño con uno de ustedes, pues alomejor voto por el chico de ¿mis sueños? jeje :P

Popular Posts