La Caida Más Dolorosa

Así tal cual es uno de los titulares que presenta ESPN Deportes en español. De verdad que es una caida super dolorosa y estando tan cerca de finales. No puedo creer que los Franceses hayan vencído a mis queridos Brasileros 1-0 y los eliminó por completo en los 4tos de final del Mundial. Yo que tenia mi ilusión de que el partido final iba a ser entre Brasil y Alemania...saliendo Brasil campeón una año más. Bueno, debo de confesar que en este campeonato se veia un Brasil algo flojos y un pelin fuera de forma fisica - especilamente Ronaldo, al cual lo ví alguito gordo & esto es algo que todo el mundo se ha dado cuenta. Al estar un poco flojos, pues pierden cierta agilidad en la cancha. Esto me lleva a otra observación - la verdeamarela tuvo estrategias de ataques un poco des-animadas aunque la defensa actuó al máximo y creo que fue lo que mantuvo a este equipo al pie de cada jugada. Por lo que he visto en los Mundiales anteriores, Brasil siempre se ha destacado con un ataque fenomenal...entreteniendo a los fans y demás espectadores con trucos y acciones buenisimas las cuales llegaban a convertirse en unos golazos cheverisimos. Pero este año ese aire de flojera & estado físico medio decaido pues afectó esta abilidad de ataque de los chicos Brasileros.

A pesar de este analisis, pues no puedo creerlo todavia. ¿Cómo lo brasileros se dejaron eliminar en 4to de Finales? ¿cómo no pudieron defender 100% el ataque de Thierry Henry, uno de los delanteros Franceses? Para mi pues debieron salir victoriosos y undir a los Franceses...algo asi como una mini venganza por haberles robado el Mundial del '98. Yo de verdad que via a Brasil en las finales - especialmente ahora que era el unico pais de Sur América todavia jugando en las finales - pero ya veo que toda la gloria va a quedar en Europa.

I think I'm going to cry...!!!!!

Comments

Anonymous said…
HOla marytaaaaaaaaa!! bueno si brazil perdio su luz este año en el mundial, por eso pienso, que merecian perder.... en cuanto a las jugadas magicas que tu dices, otros equipos se han encargado de mostrarlas, como es el caso de c. ronaldo (portugal) y los zapatazos de fuera del area de los alemanes!! asi que pienso que germany ruleara este mundial!! salu2!! (K)
Rita said…
Bueno...ante todo debo confesar que mi equipo es Italia, asi que entenderas cuando te digo que aunque reconozco que Brasil es tremendo equipo, en este mundial no mostraron buen juego. Lo unico lamentable (para mi) es que ya no queda ningun pais de Sur America luchando por ser campeones.
P.S.Muchas gracias por tu visita.
Lycette Scott said…
Desafortunadamente Brasil no se vio fuerte ni poderosa en este mundial.....se veía venir que podían perder, aunque muchos todavía estamos un poco sorprendidos
Unknown said…
Es lamentable pero lo merecen por no jugar como se debe..

Beshos! ^^
Marole said…
Ange! eso es lo q' todo el mundo dice. Sé q' es verdad pero igualito me dá lastima q' hayan perdido contra Francia.

Popular Posts