Reportandome

I know I've been missing for a while...perdida totalmente del mundo blogguero. He estado un pelin full entre el trabajo y tambien que no he tenido de donde blogguear ya que tengo blogger bloqueado en mi trabajo y la se~ora donde rento ya no me quiere prestar su computadora (no me pregunten porque). Aunque compre una laptop nueva...FINALLY, A NEW LAPTOP...pero todavia estoy en periodo de prueba. Todavia no le he installado Internet pero estoy en eso.

Lo bueno de la comprita de la laptop es que la compre por medio de la compa~ia donde trabajo yo y asi me dieron un descuentico. Tambien lo bueno es que me llego rapidito. Me compre una DELL Inspiron 1300 con unas cuantas cositas buenas como Windows XP, una tarjeta wireless para la red de Internet y otros periquitos mas. Tambien le compre un mouse inalambrico para que se me haga mas facil usar el cursor. Me lo compre por medio de eBay ya que consegui un modelo bueno, bonito y barato jejejeje. Este ratoncito me debe de estar llegando esta semana. El ultimo perolito que me gustaria comprarle - por ahora - es un bolsito bueno y moderno. Claro que lo ultimo que me falta comprarle a la laptop es todo el perolero para armar una red inalambrica de Internet. Asi se me haria mas facil conectarme por medio de DSL.

Poco a poco estare volviendo al mundo de los blogs. Eso no significa que no este leyendo a mis bloggueros favoritos ya que leo todos los dias pero no puedo comentarya que tengo muchos blogs bloqueados a medias. Gracias a todos por pasar por estos lares y dejar sus comentarios...sigan visitando ya que tengo mucho que contar.

Comments

Anonymous said…
Mary vamos a dejar la pichirreria, compremos el bolso que vimos en Marshall de Liz Claiborne para la laptop y asi nos vamos fashion a bloggear en Starbucks que alli hay wireless.

AVISAME
maria caraota said…
Mari no te pierdas tanto y tiranos una palomita de vez en cuando ;)
Noor! said…
mira marole, la señora seguro ta celosa por que ya tienes tu laptop jeje¡¡¡¡

me alegra q estes bien reportese cuando pueda y como dice maria caraota lanzanos unas palomitas jejej ¡¡¡¡

saludoxxx amor por aca todo bien y mucha lluvia
Marole said…
Tati te cuento q' me compré un bolsito medio cuchi por medio de eBay. Sorry pero no aguanté las ganas jejejejeje. Cuando me llegue el bolso, con mucho gusto nos vamos a Starbucks jajajja.

Maria Caraotica trataré de no perderme tanto. Ya estaré escribiendo con más frecuencia ya q' mi laptop a está 100% configurada.

Khayo, mi gordo bello, graci por estar siempre pendiente de mi. Y yo creo q'la SRA si está celosa jajajajaja. Recibe un besote de mi parte y saludos a los muchachos por allá.

Popular Posts