blah blah blah...

Bueno, logré acostarme a dormir tranquila despues del ique descargue de media noche en mi ultimo post. La verdad que es estresante saber que las cosas en Venezuela van hacia atrás en ves de ir progresando. Creo que el pais terminará como una 2nda Cuba si los Venezolanos no nos ponemos las pilas de verdad. No creo que las cosas cambien con solo desearlo y tener ese deseo en la mente. Tampoco va a cambiar con tantas marchas, caserolazos y tiroteos locos. Todos los Venezolanos - así sea opositores, chavistas, socialistas, democratas, etc etc etc - tienen que cambiar la mentalidad totalmente para así poder empesar un cambio radical. El cambio que el país necesita.

En estos momentos me estoy leyendo un libro bien bueno que mi papá me trajo de Venezuela durante las Navidades. Se llama EL VENEZOLANO FEO, escrito por Adriana Pedroza. Esta autora ha escrito 2 ensayos más, los cuales están relacionados al comportamiento tipico de los venezolanos: Sí Papi… no me jodas (Ensayo sobre la mujer venezolana) y Sí mami... sí te jodo (Novela sobre el hombre venezolano). WWOOAAAA hasta donde he leido, la verdad que Adriana le dá justo al blanco en cuanto a la personalidad de los Venezolanos. Y justo despues de ver el comportamiento de los Venezolanos aqui en Miami y de ver la de los que están en Venezuela con estas elecciones para el referendum, pues me fijo que los cambios que el país clama y que necesita con urgencia no vienen solo con un cambio de gobierno...tambien se necesita que TOOODOOOSSSSSS LOS VENEZOOLAANOOOSS cambien su mentalidad para el bien del país. La verdad que comparando el libro con lo que vi anoche pues me ha abierto los ojos bastante. Cuando termine de leerme este libro, pues daré mejores anecdotas y conclusiones al respecto. Tambien quisiera conseguirme los otros libros mencionados antes para poder gozar un poco leyendo acerca de las tipicas cuaimas y los tipicos papitos venezolanos.

____oooOOOOooo____oooOOOOooo____oooOOOooo____


Entre otras cosas, voy a subir algunas fotos que tomé anoche en El Arepazo (restaurancito venezolano en El Doral) durante la post-elección. Me dá cierta risa ya que El Arepazo siempre es el punto de encuentro de todos los Venezolanos en Miami para hacer bochinche despues de algun evento deportivo ó politico como el de ayer. El tipico Venezolano siempre sabe bonchar...como que nunca pierde su espiritu rumbero. Anoche cuando llegué al Arepazo, no se sabian los resultados de las elecciones, pero la mayoria del gentio que estaba ahí ya estaba bonchando a todo dar como si el NO ya hubiera ganado. Claro que las cosas cambiaron rotundamente despues de escuchar las noticias por medio de Globovision. Sí, en El Arepazo se recibe señal de Globovision, lo cual es buenisimo ya que uno puede ir a comer algo tipico venezolano y a la ves recibes noticias directamente de Venezuela. La foto fue tomada anoche con mi camarita de mi celular...no salió tan mal como pense que iba a salir jejejejeje. Bueno, los invito a que pasen por mi cuenta Flickr para que vean algunas fotos. Despues escribiré con más calma acerca de estas fotos....bueno, si es que de verdad me inspiro a escribir más ya que de verdad ando decepcionada todavia con los resultados de anoche.

___oooOOOooo___oooOOOooo___oooOOOooo___


Y por ultimo, hace una semana puse una lista nueva de cosas en eBay. De 10 objetos que puse, pude vender 3 a buen precio. No esta nada mal ya que normalmente no vendia nadita cuando ponia un listado a la venta. Gracias a eBay me estoy ganando un dinerito para poder medio aguantar la pelazón económica que tengo. Espero que las ventas siguan adelante con mi próximo listado de cosas. KEEP ON BIDING, PEOPLE!!!

Comments

RAUL ACOSTA said…
Hola, muy interesante tu blog... te dejo el mio que por cierto tienen casi casi el mismo nombre....

jracostac.blogspot.com

cuidate y suerte con todo... felicitaciones por tu blog
Marole said…
Hol Raúl, gracias por haberme visitado y comentar. Ya pasaré por tu blog para ver q' tal es. Cuidate mucho y esspero q' siguas visitandome.

Bye bye ;)
visita www.noaltv.com

Popular Posts