Blah Blah Blah

Ayer leí un dato algo curioso y medio brutal. En Tailandia, las mujeres le cortan el pene a sus esposos y novios si los descubren teniendo una infidelidad. Luego, los lanzan a la calle para que se lo coman los animales.

Sé muy bien que ser infiel es una de las peores cosas que puede hacerle un hombre a la mujer que supuestamente ama (y viceversa) pero ¿de verdad se debe de llegar a esos extremos de castigos tan brutales? Yo solo me conformo con alejarme de ese hombre por el resto de mi vida y darle otro tipo de castigo: el desamor y la soledad.

Artículo leido en La Opiñon (Chile). Para más información, lee el artículo aquí

________oooOOOoooOOOooo______oooOOOoooOOOooo________

Hablando de todo un poco como los locos, la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional empesó ya casi un mes atrás y yo he estado más perdida del mapa con eso. Lo unico que he escuchado es que mis queridos Tigres de Aragua andan casi que en el subsuelo.


¡TIGRES, NO SE DEN POR VENCIDOS!

________oooOOOoooOOOooo______oooOOOoooOOOooo________

El jueves pasado fue el Día de Acción de Gracias y la pasé muy bien cenando con familia y algunas amistades. Lo unico medio malo es que estuve comiendo tooodooooo el fin de semana las sobras de la cena, incluyendo los dulces que mi mamá preparó.


Así quedé yo más o menos después de la cena...

Después de la cena del jueves, quedé tal cual como el gato. Y creo que he estado así desde entonces. Hoy empieso una dieta moderada y ejercicios para poder bajar todo ese peso de más que gané durante estos días de celebración.

Por cierto, la dieta y ejercicios de esta semana me ayudará para entrenar un poco para el Ride de Spinning del 8 de Diciembre. Como lo mencioné en un post anterior, este es un evento para colaborar con el grupo de Dr. Afro, Payafros de Hospital. Necesito quemar esos kilitos de más para poder resistir las 3 horas de spinning de ese día.

________oooOOOoooOOOooo______oooOOOoooOOOooo________


Y como última nota de este blah blah blah (y siguiendo el tema de la comelona), anoche fui con unas amistades al restaurante Dubai Palace. Este es un restaurante, lounge y VIP localizado en la Urb. La Soledad de aquí de Maracay.

Como algunos de ustedes deben de asumir, este es un restaurante de comida árabe y platos diversos del Medio Oriente. Me impresionó que el menú también ofrece algunos platos no tan tradicionales de esta área del mundo pero que facilmente se amoldan a lo que el restaurante ofrece. También hay platos tipicos versionados con un toque árabe, como lo es la Pizza Arabe.

Confieso que solo me comí un Shawarma de Lomito y estaba super divino. Uno de mis amigos se comió una en ensalada, la cual no recuerdo como se llama, pero tiene un sabro espectacular. Es la típica ensalada árabe pero con pedazos de pan árabe super tostaditos, los cuales le daban esa sensación super crunchy a la ensalada. De verdad es una perfecta combinación.

Parte interior del restaurante

Vi al mesonero pasar con otros platos para otras mesas y de verdad que se veian ricos. En general, observé que las porsiones de comida son de buena proporción, los precios son razonables, el ambiente es muy moderno pero con su toque árabe, el servicio fue chévere (a pesar de que llegamos como a las 8:30pm de un Domingo) y lo delicioso y fresco de la comida pues es verdaderamente excelente. Así que les recomiendo que vayan ya que podrán disfrutar de todo un poco en este sitio.

Así que les recomiendo este sitio que queda en el C.C. La Soledad (el mini centro comercial en la Urb. La Soledad que tiene acceso desde la Avenida Las Delicias). Pasaran unas horas entre comida, buena música, buen servicio y excelentes amistades.

Comments

Popular Posts