EVENTO: Fotografía Mural Colectiva

Una nueva propuesta social y cultural está llegando a Maracay. Y esta ves, la propuesta tiene un toque artistico ya que se trata del 1er evento de Fotografía Mural Colectiva. Y como lo explican los organizadores de este evento:

El sábado 17 de Noviembre de 2012 dirígete al gimnasio al aire libre de Los Samanes con una o varias fotos impresas. Estaremos en una pared cuyo frente está libre de máquinas y con graffitis creando un mural fotográfico colectivo y temporal, en la que podrás exhibir tus fotografías familiares, profesionales, aficionadas, periodísticas o las que quieras para intercambiar, sólo exhibir o dejar pegada para que otra persona se la lleve.
La temática y el tamaño son libres, aunque no aceptaremos imágenes gigantes (1x1metro) o que puedan herir sensibilidades.
El horario de creación del muro es de 3 PM a 3:30 PM y el de exposición de 3:30 PM a 5.30 PM.
La organización dispondrá de cinta adhesiva de doble cara para que los asistentes peguen sus fotos. Aún así recomendamos que lleves tu propia cinta adhesiva para facilitar el proceso.
 
Pega tu foto al lado de otra, tan sólo separada por un pequeño margen. Respeta el resto de fotos. 
A las 05.30 PM la organización dará un aviso para indicar el fin de la exposición.
En ese momento podrás retirar tus propias fotografías o dejarlas en el muro y llevarte la de otro participante que las haya dejado para tal fin. Las restantes serán retiradas y no serán usadas de nuevo en ningún otro evento.
 
En caso de que desees que alguien se lleve tu foto puedes poner tu e-mail, teléfono o cuenta de Twitter en el dorso para que la persona pueda hacerte un comentario, y así convertir el mural en una experiencia más interactiva y participativa con visión de futuro.
Inspirados en el proyecto Wallpeople.org y en el camino para ser ciudad of
icial para el 2013.

Mural en Santiago de Chile (Chile)
Ejemplo de la Fotografía Mural Colectiva

A mi parecer, esta es otra gran manera de unir a la comunidad maracayera en algo cultural y dinámico. Así que recuerden de marcar sus agendas para el sábado 17 de Noviembre y lleven sus mejores fotos para compartir y deleitar con otros.

Comments

Popular Posts