Fotografía Mural Colectiva

Ayer se celebró el evento de la Fotografía Mural Colectiva en Maracay. Para ser el primer intento de este evento aqui en la Ciudad Jardín, me parece que tuvo buena respuesta. Habran asistido entre 20 y 30 personas en total y cada quién colaboro con unas cuantas fotos. Yo fui algo penosa y solo colaboré con 4 fotos, las cuales fueron:

Street Leaves
FOTO: Marole/123

Sombras al Caminar
FOTO: Marole/123

Sombras al Caminar
FOTO: Marole/123

Sombras al Caminar
FOTO: Marole/123

No son muchas fotos ni son 100% profesionales, pero en realidad me gusta como salieron. No soy experta con la cámara fotográfica, pero de vez en cuando trato de serlo.

Algunos participantes
FOTO: J.J. Deffit

Bueno, la idea principal de este mural es la de pegar en una pared un grupo de fotos. Practicamente, las fotos pueden ser de cualquier cosa...OJO: siempre y cuando sean aptas para todos las personas que asistan al evento. Se dá un tiempo para pegar las fotos y después solo toca admirarlas e intercambiar ideas del mural fotográfico recien elaborado. Al final de la sesión, se pueden remover las fotos o dejarlas. Asimismo, cada participante puede intercambiar su foto con otra persona y luego comentarlas por Twitter o alguna otra via virtual.

Pegando y admirando las fotos
FOTO: J.J. Deffit


La verdad que hubo fotos interesantes. Se vieron una variedad de paisajes, fotos de eventos deportivos y hasta fotos algo personales pero adorables. Y bueno, a pesar del número de asistentes, creo que todos les gustó la actividad y se fueron felices con ganas de volver hacerlo. Con esto en mente, parece que se quiere volver a hacer esto el próximo sábado 24 de Noviembre en la Plaza Maestranza "Cesar Girón" de Maracay. Se quiere hacer un mural fotográfico en la tarde para así animar un poco la gente de otro evento que va haber ahi en esa plaza ese mismo día. Hay algún tipo de venta de cachivaches y pues se quiere regar la voz y a la vez volver a compartir esta experiencia entre los que asistieron ya al primer encuentro. Espero poder asistir y colaborar con más fotos.

Algunos asistentes al evento
FOTO: J.J. Deffit


¡Hay que seguir culturizando y uniendo a la Ciudad Jardín!

Comments

Popular Posts