EVENTO: V Picnic Urbano


Y ya se acerca el V Picnic Urbano en Maracay, la propuesta iniciada a mediados de Julio de este año y que ha podido cautivar la atención de varios maracayeros. Esta vez la cita es en la Plaza Bolivar de Maracay, donde la temática principal será la Navidad.

En esta ocasión, hay mucho más espacios verdes para muchas propuestas que se están planeando...más espacio para el mayor disfrute en familia y entre amistades. En esta ocasión, muchas ONG están dando un pequeño aporte para asi animar y alegrar a la Ciudad Jardín. Pero bueno, mejor les dejo la descripción completa elaborada por los mismos organizadores de este V Picnic Urbano para que se enteren mejor de lo que traerá:


¡Llegó la Navidad! Y el Picnic Urbano toma la Plaza Bolívar de Maracay, la más grande en Latinoamérica dedicada a El Libertador. Esta edición agrega expresiones culturales y artísticas para espacios abiertos y públicos con la propuesta "AcerArte, arte en las aceras". 
El Picnic Urbano es un reencuentro ciudadano en espacios públicos de forma libre y espontánea para intercambiar comida sana y vegetariana con vecinos, amigos, desconocidos, panas de las redes, transeúntes y familiares que inició en Maracay el

 15 de julio de 2012.

Además tendremos:
* Teatrino Titirigüipiti
* Intercambio de Libros con Sacúdete Maracay
* Compañia de Danza Contemporánea ConciertaDanza
* Yoga de la Risa con Dr. Afro
* Concierto acústico de Almas y Santiago Rodríguez
* Dominó y bingo con Doctor Yaso
* Jardín de Origami
* Charlas de ONG como Aciva y Aministía Internacional
* Recolección de juguetes con Recreadores Zikichu
* Recolección de insumos para animalitos de calle con Asopatica y Animal Road
* Más por confirmar

La jornada de reciclaje junto a Ramona Ferreira y Lesly Garboza de la Ruta Ambiental de Girardot repite con la recolección de papel, cartón, vidrio, plástico, metales y no recuperables, la recolección de insumos para recién nacidos de la Fundación Renato, calzado y ropa para adultos de calle con la Fundación UMA y Venezuela eres tú y de pilas, baterías y cargadores con Yarima Anzola para EcoClick.

El Picnic Urbano (#PicnicUrbano en Twitter) es una jornada de intercambio de alimentos vegetarianos y sanos entre ciudadanos espontáneos y que se alimenta de la participación, propuestas e iniciativas de distintas ONG y ciudadanos para brindar entretenimiento creativo y sano para niños, jóvenes, adultos y abuelitos.

Trae tu propio vaso no desechable, y uno para uno amigo, así como platos y cubiertos no desechables, comida para compartir y mucha buena vibra, ropa cómoda y ganas de compartir. Ha sido, es y siempre será de entrada libre porque es un espacio público de la ciudad.
Y como dicen por ahí: llegate en bicicleta, en patineta, en patines o a pie...pero llega a la Plaza Bolivar para disfrutar de una tarde diferente. Les recomiendo 100% este evento ya que, como buena picnera fija que soy, pues he ido a todos estas reuniones y las he disfrutado mucho. Para mayor información, pueden buscar la invitación del V Picnic Urbano por Facebook o sino por el hastag #PicnicUrbano en Twitter.

Así que ya saben, hagan espacio en sus agendas y lleguen el 2 de Diciembre a la Plaza Bolivar de Maracay. Saldrán felices y sin estres alguno...haran un bien para ustedes mismos y para aquellos que los rodean.


Hagamos de este picnic una tradición cultural maracayera...

Comments

Popular Posts