Blah Blah Blah

Ya este domingo será el V Picnic Urbano y la verdad que me alegra poder asistir. Tengo un presentimiento que este va a ser el más grande de todos los picnics en Maracay ya que se va a realizar en la Plaza Bolivar, una de las plazas más grandes en Latino America construida en honor al Libertador Simón Bolivar.

En esta ocasión, se tiene planeado llevar a cabo un Bazar Itinerantes, la cual (por lo que tengo entendido) tiene como idea principal la reunión de creadores emergentes y diseñadores alternativos. Para más información y para registrarse, pueden escribir a itinerantes.bazar@gmail.com y de seguro podrán ayudarlos pronto.

También les recuerdo que habrá recolecta de juguetes y de donaciones. Hay varias organizaciones que estarán pendientes de hacer estas recolectas para así regalarles una sonrisa a niños y jóvenes de la ciudad que tanto necesitan de una alegria en estas Navidades. Así que si van a asistir, no dejen de llevar una colaboración...

Y como es tiempo de Navidad, este Picnic y la plaza en sí se presta para las grandiosas patinatas navideñas. Esta será una gran oportunidad de disfrutar de los patines, patinetas y hasta bicicletas para así darle una actividad alegre y deportiva. Obviamente, estarán los recreadores de Zikichu para darle alegria y diversión a todos aquellos pequeños y grandes de la casa y los cuales son uno de los grupos que estarán recolectando juguetes nuevos para aquellos niños y jóvenes más necesitados. Además de esto, habrá la famosa Yoga de la Risa para aquellos que disfruten de reir a todo dar. También habra muchas manifestaciones artisticas en la plaza que van desde fotografia hasta teatro.

Habrán más cosas por ver en este Picnic Urbano. Cada día se unen más propuestas, más juegos y - lo más importante - se unen más personas para disfrutar de una tarde amena. No olviden de llevar su comidita vegetariana para compartir entre amigos e hidratación suficiente para poder aguantar todas las actividades amenas que ofrece esta reunión social.

¡ANIMENSE A IR ESTE DOMINGO A PARTIR DE LA 1PM!


________oooOOOoooOOOooo______oooOOOoooOOOooo________

La Navidad no ha llegado por completo, pero ya recibí un regalito muy chévere. Nada más y nada menos que un vaso y unos dulces de Starbucks. La verdad que me fascinó este regalo ya que es mi delirio.


¡MIL GRACIAS POR ESTE REGALO!


________oooOOOoooOOOooo______oooOOOoooOOOooo________

Y siguiendo un poco la onda Navideña (antes de caer en esa época festiva) pues aquí les dejo un pequeño chistecito algo masoquista...



Las pobres pasitas están negreadas jajajaja.


________oooOOOoooOOOooo______oooOOOoooOOOooo________

Ahora la expresión americana de TGIF (thank God it's friday!) tiene otro significado...



Thank God for Social Networks and Fancy Gadgets...

Comments

Popular Posts