Blah Blah Blah

Este es un post blah blah blah algo corto y contradictorio...


_________oooOOOoooOOOooo________

Me está dando gripe. ¿Por qué a mí? no es que se la desee a otra persona, pero es que simplemente no me gusta estar engripada. Y lo peor del caso es que ando prácticamente afónica. Desde el lunes ando perdiendo la voz y como en mi trabajo necesito hablar constantemente pues se me ha ido irritado aun más la voz. De broma no me comunico por señas...

¡No me agrada nada estar así!


_________oooOOOoooOOOooo________

Bueno, algo me alegró un poco este día tan ronco. Y es que encontré una fotico muy chévere del XIV Picnic Urbano donde salgo yo durante la Yoga de la Risa.


Yoga de la Risa con Dr. Afro, Payafro de Hospital
FOTO: Freija Ortega

Definitivamente uno de los momentos que más disfruto del Picnic Urbano es la Yoga de la Risa. Algunos lo verán como una actividad algo infantil y otros como algo ridículo. A los primeros pues les digo que es chévere dejar su NIÑO INTERNO salir a relucir un buen rato. Y a las otras personas que piensan en lo ridículo, pues simplemente no se atreven a disfrutar de algo que los haga sentirse bien y que los ayuda a ser un poco más felices.

Y bueno, en cuanto a la foto, pues creo que capta esa alegría y buena vibra que un grupo de personas pueden disfrutar. Y lo mejor de todo, disfrutar sin necesidad de conocerse por completo. Definitivamente es una gran manera de romper ese hielo con otras personas, dejar a un lado los prejuicios y simplemente estar allí para regalar y recibir una gran sonrisa.

Me fascina como salgo: la propia gallina cacareando y riendo...jajajajajaja.

_________oooOOOoooOOOooo________

Y como último, les dejo esta rola algo viejita pero buena de verdad. En estos días la escuché en la radio y de pana me dio un mega flashback de los años '90. Aquí les dejo "Cannonball" de The Breeders:



Just enjoy it!

Comments

Esa canción me recordó a "Buffy la Caza Vampiros", super noventera X-D
Marole said…
jajajaja me causó risa la comparación pero si q' ambas cosas son super noventeras :p

Popular Posts