Para Pensar...

Para comenzar esta semana, les dejo este pensamiento que ví en varios muros de amistades en el Facebook...


Definitivamente el cambio que tanto se quiere en Venezuela pues tiene que venir de nosotros mismos. La educación y la cultura que va hacia algo positivo es lo que logrará que este país mejore. Hay que dejar el egoísmo definitivamente y ser mejores cada día y sentirnos super felices por esos cambios buenos que hagamos. Empezando por nosotros mismos podremos ser modelos ejemplares para nuestros niños y para todos aquellos jóvenes y adultos alrededor nuestro.

Las ideologías políticas no deberían ser razones para el comportamiento egoísta o positivista de los Venezolanos. Y menos aun deberían ser razones para catalogar a las personas como malas o buenas. Los valores humanos positivos y la conciencia positiva es lo que nos ayudará a moldear nuestra personalidad y con herramientas como la educación y el amor al prójimo pues se podrá definitivamente tener el empuje hacia ese cambio que tanto se quiere.

Venezuela, el futuro depende de nosotros mismos...

Comments

Yo también he visto este mensaje en FB. Es bueno que en cierta forma la gente esté despertando de este concepto de "presidente salvador" que lo arregle todo y comenzando a mirase mas a si mismos como factor de cambio, aunque hace falta aun mucho.
Marole said…
Esa es la clave: verse a si mismo como factor de cambio. Eso es lo que necesitamos...

Gracias por comentar ;)

Popular Posts