Y la pregunta del día es...


¿Por qué los Venezolanos marchan?

Yo creo que muchísimos Venezolanos se identifican con esta lista. Yo creo que me identifico con el 90% de las cosas enlistadas arriba - el otro 10% porque sé que existe pero tengo ciertas dudas al respecto. Espero que muchos Chavistas o Maduritas lean esta lista y traten de identificarse con ella. A todas estas, mi gran duda es:¿será qué el pueblo Chavista no ha sufrido ni siquiera de una (1) de las cosas que sale en esta gráfica? Es una lista que muchos estén pasando por esto y peor que uno y que no dejen de apoyar...


¿Qué opinan al respecto?

Por cierto, para aquellos que piensan salir a marchar hoy pues deben de tener ciertas detalles en mente. Les mando estas sugerencias que están muy buenas de verdad, en especial las que tienen que ver con el cuidado del ambiente y el entorno.

Sugerencias a seguir...

De verdad tengan mucho cuidado con los escombros y el posible daño con los alrededores de la ciudad donde estén marchando. Nunca he sido partidaria de usar tantas quemas y tantos peroles que lo que hacen es entorpecer y ensuciar el ambiente. Pueden marchar por un mejor país...por el cambio que se necesita...pero se muy consciente de tus acciones.

¡BUSCA TUS SUEÑOS PERO SE CONSCIENTE AL RESPECTO!

Comments

Buenos consejos para un poco de sensatez que hace falta.

Popular Posts