De entrevista en entrevista...

* Un software que me gustaria tener *



Esto de buscar trabajo nuevo si q' es un rollo total. Y más cuando uno anda sin carro y gastandose los pocos realitos q' le quedan en el banco. Si me siento satisfecha en estar recibiendo llamadas para entrevistas, pero por Dios...WHEN WILL I GET A JOB????

He tenido que alquilar un carrito esta semana para 3 entrevistas y para hacer unas cuantas diligencias. Más he tenido que estresarme con las cuentas médicas y todo el merequetengue que ha surgido a raiz de mi accidente. Bueno, por lo menos no he perdido el estres y la angustia que un trabajo común y corriente causa jejeje.

Y para lo peor de mis penas, pues la semana que viene tengo que hacer acto de presencia en la corte. ¡¡¡ NO SE ASUSTEN, PLEASE !!! No tiene nada que ver con lo de mi accidente, si es eso lo que piensan. Sino que me tocó hacer JURY DUTY -- tengo que estar de jurado en la corte del condado de Broward. Pude haberme salido de ese rollo, pero no actue rápido y no creo que me quede otra que asistir. Bueno, alomejor todas las serias policiacas & de detectives que me calo todas las noches me sirva de algo el próximo miercoles.....Yeah, right!

That's all folks!!!

PD: pronto pondré unas cuantas fotos de mi accidente. Esten pendientes.

Comments

Hola! Animo, muy pronto hallaras un empleo especial para ti!
Me gusto saber que vienes de la tierra aragueña de mis abuelos,que bien! Suerte!
Saludos desde L.A.

Popular Posts