Semana Productiva

Le doy muchas gracias a Dios por haberme dado esta semana productiva. Esta semana fue de full entrenamiento en el trabajo - y todavia faltan unos detalles - pero es un lugar super chévere. Combina todos los aspectos que yo busco en un trabajo -- voy a aplicar muchas de las cosas que estudié y voy a estar en una industria que he aprendido a querer (el area de las telecomunicaciones).

Los jefesitos son americanos, pero el resto del personal es latino. Hay unos cuantos venezolanos, colombianos, argentinos, brasileros y cubanos. Hay una linda mezcla latina. Poco a poco ando conociendolos a todos y de verdad que me gusta lo que he aprendido hasta ahora. Uno de los jefes ayer me dijo que todos los que me han ofrecido entrenamiento pues se han satisfechos al ver que yo agarró la idea de las cosas rápido. Me dijo otras cosas buenas, lo que me hizo sentirme super bien de mi persona y de verdad sentirme a gusto con el nuevo equipo laboral que tengo.

En cuanto a lo de mi accidente, pues todavia tengo ciertos altibajos. Ayer me llegó una carta diciendo que puedo sufrir una suspensión de licencia si no pago el ticket que me pusieron el dia del accidente. Es que el dia de mi accidente, pues el Mo$%#$% Fu%$#%&%$ Policia me puso a mi de culpable. A mi me habian llevado a la sala de emergencia y él se habia quedado con mi licencia y documentos de mi carro. Cuando él llegó al hospital a regresarme mis documentos, pues nunca me dijo que tenia que pagar un ticket sino que yo era la ique culpable del accidente. El carajo me dejo mis documentos y su tarjeta de presentación en caso de que necesitara algo. Y ahora estoy pagando super caro por la falta de información que el Policia no quiso revelarme.

Este accidente de verdad que me ha cambiado un poco. La vida dá una vuelta de 360 grados, el cual pareciera que nunca fuese a parar. Y esta situación tambien me ha puesto a pensar de como uno se queja de los horrores de sus paises natales, pero aqui tambien te ponen en ciertas restricciones y situaciones apretadas.

Comments

Rozanel said…
Que alegria! felicitaciones.. ya a muchos de nosotros nos gustaria estar por los Unites States. Por cierto en que estas graduada?
Marole said…
Hola Rozanel, gracias por pasar por aqui. Bueno, yo en realidad saque 2 carreras aqui en EEUU: administración de empresas y negocios internacionales. Cuidate!

Bye bye ;)
Melvin Luzardo said…
Oye gracias por pasar por mi blog. Me gusta el tuyo también. Me impresionó lo de tu accidente, de verdad lo siento, espero que estés mejor. Voy a leerte más seguido. Saludos desde Valencia.
YaDi said…
Bueno amiga que te puedo decir....me contenta muchisimo saber que la dicha en tu trabajo va en aumento!!!
Por lo de tu carro búscate ayuda legal...a mi parecer es injusta la acción de ese policía...pero de verdad no se que aconsejarte porque poco se de las leyes de Tío Sam...
Espero encuentres solución certera y positiva.... Beshossssss
Mar said…
Hola, me llamo Mar, y te he encontrado a través de otra blog!
Bueno, pues nada, que me he pasado por aqui para saludarte. Te he añadido como contacto en flickr.com
vale guapa? Y espero pasarme más veces por aqui!
Un besito!
Marole said…
hola Mar, gracias por visitar y ponerme en tu lista de flickr.com Confieso que no se mucho acerca de la pagina a pesar de que tengo una cuenta ahi, pero trataré tambien de agregarte.

Gracias ;)
Anonymous said…
Mucha suerte vale, pa'lante vale.

Popular Posts